"Yo empiezo a hablar de Alejandra y lo que quería decir era que son una familia mediática y que ella ha seguido los pasos. Terelu, en directo, me dice, 'te pido por favor, como amiga, no menciones a mi madre'. Ahora la señora Carmen Borrego dice 'mis amigos me han puesto verde y mi madre ha sufrido'. ¿Se menciona a mamá o no se menciona a mamá?", decía con su habitual tono irónico.
Carlota Corredera ha querido salir en defensa de Terelu Campos diciendo: "Si estuviese aquí Terelu te diría que no es lo mismo que la menciones tú a que la mencione su hija"; a lo que Mila Ximénez respondía: "Si yo pido respecto para que no se hable de alguien, primero tengo que hacerlo yo". Además, la colaboradora añadía: "A mí me cuesta mucho mantener una relación sana porque no las entiendo en algunos aspectos. María Teresa Campos es la mediática y no entiendo estos ocultismos y esto que están haciendo".
Todos en su contra
Por su parte, Mila Ximénez, que trabaja en ese medio, comentaba: "Hay entrevistas que yo no quiero hacer. Esta no me la han propuesto pero no la hubiera querido hacer". Además, Lydia Lozano también añadía: "Lo que le jorobó fue la imitación de Kiko Hernández pero yo soy un blanco fácil para ella. Cada vez que le ha pasado algo yo he estado allí y ella no me ha preguntado ni cómo estoy".