La colaboradora estuvo fuera del programa varios meses por el arranque en el tratamiento del cáncer que padece, pero de un tiempo a esta parte ya se ha reincorporado al trabajo y ha decidido que quería dar su opinión sobre el comportamiento de Enrique Ponce. Ximénez piensa que el torero ha publicado demasiadas cosas en redes sociales: "Encima de una cama besándose o en una playa como si fueran dos quinceañeros", decía.
Lejos de quedarse ahí, Mila Ximénez ha continuado opinando sobre el comportamiento del torero: "Me parece que aquí Enrique Ponce no ha cumplido mis expectativas". Además, se ha mostrado muy tajante en lo que se refiere a la actitud que han tenido con Paloma Cuevas: "La humillación innecesaria a Paloma Cuevas me ha parecido de un ser deleznable en cuanto al comportamiento".
Comentando sus vacaciones
Por su parte, Gema López aprovechaba el tema de Enrique Ponce para hablar del futuro de Paloma Cuevas, quien parece tener previsto marcharse de España a comenzar una nueva vida. Al parecer, según la colaboradora, Cuevas está pensando en irse a Miami, donde tiene a su amiga Miranda, mujer de Julio Iglesias, para que le ayude a adaptarse los primeros días.