Este momento ya se produjo y lo que no hubo fue un reencuentro entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet porque la comunicadora decidió que lo mejor era que no estuviera presente en casa cuando él llegara para recoger sus cosas. El humorista apareció en un coche con otra persona y una furgoneta blanca detrás en la que iba a meter todo lo que le quedaba en casa de María Teresa que, al parecer, era mucho.
Mila Ximénez contó en 'Sálvame' el día de la mudanza que no se había producido porque él hubiera querido sino que había salido de la propia María Teresa Campos porque estaba cansada de no poder pasar página. Pues bien, la colaboradora ha decidido pronunciarse esta vez sobre las palabras que dijo Gabriela Arrocet, hija del humorista, hace unos días y no ha tenido reparos en decirlo todo de forma tajante: "Tratáis a Teresa como si fuera un galgo. 'Le tiene que dar las gracias a mi padre por el tiempo que ha sido feliz'. Es como si tú adoptas un animal y el tiempo que ha estado contigo lo tienes que agradecer".
No le gusta cómo han tratado a María Teresa Campos
La colaboradora concluía diciendo: "¿Tú sabes lo feo de todo esto? Que tú hablas por boca de tu padre y eso es lo que Bigote habla de Teresa por detrás. Insisto, María Teresa Campos no es un animal adoptado. Era una pareja que te ha dado una casa, un hogar, que se ha enamorado de ti, que se ha puesto incluso en contra de sus hijas, que no ha querido escuchar de ti nada porque yo he sido una de las personas que me he reunido con su entorno para contarle información que yo tenía. Me parece tan poco elegante por vuestra parte que ojalá os vaya bien pero me parece sucio, deshonesto y asqueroso".