Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Ella aseguró que a su regreso de 'Supervivientes' volvería 'zen' y por lo que se ve no lo ha cumplido en absoluto y además está más guerrera que nunca.
Es una persona con un fuerte carácter, sin pelos en la lengua y que no se corta a la hora de expresar lo que piensa y lo que siente. Hacemos un repaso de las últimas disputas de Mila Ximénez en 'Sálvame'.
Las lágrimas Lydia Lozano
En agosto ya se vio las caras con su compañera de plató Lydia Lozano, después de que estando Mila Ximénez en la isla dijera que la tenía verdadero pavor, pero las cosas de un tiempo a esta parte han ido de mal en peor.
Kiko Hernández es una de las pocas personas que se salvan de 'Sálvame' y que se ha convertido en el 'intocable' de Mila Ximénez. Hernández ahora está en un momento delicado después de haber luchado por la vida de sus gemelas, que nacieron prematuras. Y es que, después de que Kiko Hernández reprochara en directo a Lydia Lozano no haberse interesado en exceso por él y su paternidad -solo le mandó un par de mensajes-, Mila Ximénez se ha metido en la nueva guerra abierta de colaboradores.
las críticas y hachazos no pararon de sucederse, sobre todo después de que Mila Ximénez acusara a Lozano de haberse ido de la lengua en el pasado sobre la vida de Kiko Hernández, en concreto de su enfermedad. Ximénez concluía con estas palabras : "Eres una bocazas. Tengo mis razones, si ella quiere ir de víctima que vaya. Es muy raro que todos sus compañeros piensen lo mismo. Ella debe de hacer un ejercicio de reflexión".
Laura Fa y su contraataque
Esto fue un verdadero tira y afloja. Laura Fa fue elegida para convertirse en una de las nuevas colaboradoras de 'Sálvame' gracias a 'Sálvame Snow Week', y en poco menos de una semana consiguió que le llovieran las cítricas, eso sí, por parte de Mila Ximénez. Todo vino porque Laura fa reveló datos de la vida de Belén Esteban, algo que no le pareció nada bien a Ximénez, quien dijo: "Hace un papelón diciendo que está arrepentida", y añadió: "Pasará el tiempo y nos daremos cuenta de que esta chica va a ser un hervidero de malos rollos. Tiene mala entraña".
En contra, Laura Fa aprovechó el programa de 'Cazamariposas' para tener unas palabritas para ella: "Lo que me sorprende es que en un tema que no va con ella, que aunque sea muy amiga de Belén Esteban, que en alguna época no lo ha sido tanto, pero no quiero yo sacar los trapos sucios que han tenido ellas... Al final no tiene tanta importancia. Ella no perdona, lo vive y ella tiene una fuerza y un poder en 'Sálvame' que alucino... crea un clima de tensión, que yo lo noté y me hace un poco de incomodidad ".
Paz Padilla, humillada
Todo comenzó en relación al mensaje en Facebook en el que Irene Rosales defendió a Kiko Rivera tras el 'caramelazo' de la Cabalgata de Reyes. En ella, la sevillana se refirió al primer Rey Mago como el Rey Mercho. Kiko Hernández criticó que Rosales escribiera de esta forma para referirse a Melchor, prendiendo una mecha por lo que terminaron quemándose Mila Ximénez y Paz Padilla.
La presentadora pidió la palabra visiblemente molesta: "Nosotros los andaluces cambiamos la l por la r y decimos Merchó, y estoy cansada de que se cachondee la gente con nuestra forma de hablar. Punto y pelota". Ylenia comentó que una cosa era al hablar, pero que no se podía tolerar al escribir, a lo que Mila Ximénez añadió: "Hay que saber escribir".
"Como andaluza me duele, respetad por favor el acento andaluz. Que digan que lo escriba bien", prosiguió la humorista, que fue incluso a hablar con el director David Valldeperas: " Tú eres catalán y no lo puedes entender, que respeten a los andaluces:".Mila Ximénez estalló del todo y señaló: "Pues yo soy andaluza y sé escribir. ¿Qué pasa? ¿Algún problema?". Paz Padilla también elevó el tono: "Pues di que lo escriba bien, no que lo diga bien. Como andaluza, me duele y a ti debería dolerte también", le espetó a Mila Ximénez, que respondió que hay que estudiar.
María Teresa Campos: un claro desencuentro
El problema no lo tenían entre ellas, pero sin querer se han enzarzado en una discusión, una por defender a Mila Ximénez y otra por ir en contra. Según María Teresa Campos, Mercedes Milá se ha creado un personado para dar espectáculo, y estos fueron sus argumentos: " Mercedes Milá está en una etapa de su vida en la que pasa de todo y además tiene un personaje. En este programa, en 'Sálvame', uno tiene que darse cuenta de que Mercedes Milá hace espectáculo; esto no quiere decir que haya que estar de acuerdo con todo lo que hace, muchas veces se pasa tres pueblos, pero yo quisiera decir desde aquí, que cuando yo empecé en la televisión yo siempre dije que quien a mí me gustaba por encima de todo y que yo admiraba es Mercedes Milá, aunque salga con estas cosas".
Pero Mila Ximénez no se quedó callada y dijo que no tenía admiración por Mercedes Milá, diciendo que es una maleducada. Y con tanto protagonismo de Ximénez, la Campos se vio abrumada y no dudó en decir en que le estaba perjudicando en su espacio durante el programa.
La defensora de Elettra Lamborghini
Lola, la defensora de Elettra Lamborghini, defendió al padre de su amiga después de que le diera un manotazo bastante agresivo a su mujer, mientras decía: "Padres de España, una hora insultando a vuestra hija diciéndole puta, zorra y llamándole guarra ¿Qué haría un padre por su hija? Eso es lo que hizo Tonino Lamborghini"
De repente, Mila Ximénez comenzó a hacer burla a la defensora de Elettra Lamborghini poniendo un tono donde intentaba ridiculizarla. Ante este ataque, Lola le dijo a la antigua concursante de 'Supervivientes': " A ver si a tu hija le hicieran lo mismo ". Mila Ximénez que sigue el refrán 'consejos doy que para mí no tengo', se levantó rápidamente de la silla y tomó una actitud muy parecida a la de Tonino Lamborghini.
La colaboradora se dirigió a Lola, y dijo: "A mi hija ni la menciones". La defensora de Elettra, no se acobardó y también decidió levantarse de su asiento y comenzar a apuntar con el dedo índice a Mila Ximénez. Las dos mujeres se enzarzaron en un cara a cara mientras cada vez iban perdiendo distancias y ganando mala educación y agresividad y diciendo frases como: "Vete a la mierda".
Las amenazas a Carmen Borrego
Esto no fue una discusión como tal, pero se trata de un rifirrafe como otros muchos que ha tenido con otras caras conocidas del canal. Las palabras de Mila Ximénez fueron cuanto menos amenazantes, y todo porque Carmen Borrego dijo que Edmundo Arrocet no había hecho ningún daño a su madre.
Ximénez de Cisneros contestó diciendo: "Tanto en el silencio como cuando se habla... al menos quédate al margen, ¿Que ayuda a tu madre? Nosotros también tenemos información y no viene de vuestro entorno. La tengo, información también económica, sentimental e íntima. Estáis jugando un poco con el silencio".
Matamoros y su familia la 'enchufada'
Mila Ximénez y Kiko Matamoros hace tiempo que no se llevan bien, y parece que les gusta demostrarlo, sobre todo cuando tuvieron una intensa pelea que terminó con ellos encarados de pie. "La cámara para mí", gritaba Paz Padilla de fondo. Afortunadamente, los colaboradores no llegaron a las manos.
Javier Tudela, hijo de Makoke, pareja de Kiko, competía por una silla de colaborador en Sálvame y dijo que en caso de tener que prescindir de alguien, esa sería Milá Ximénez. La colaboradora estalló contra el concursante y contra Kiko Matamoros, diciéndole que todos en la familia viven de la televisión: "Cuando entra un familiar vuestro en un reality te lo tienes que tragar".
A todo esto contestó Matamoros diciendo: " ¿Y tú de qué vives? ", a lo que Mila Ximenez replicó: "Yo vivo de esto sola y mi gente, no". "Tararí, tararí", siguió Matamoros. En ese momento se levantaron de la silla y se enzarzaron cara a cara. "¿De qué vivo yo? ¿De qué?", se dijeron uno y otro. " De piar, como tú ".
Makoke, pasión por Kiko Matamoros
La guerra entre Makoke y Mila Ximénez siempre ha estado servida, y más teniendo en cuenta el mal rollo que existe entre Kiko Matamoros y Ximénez de Cisneros. Makoke, nada más casarse, habló de su boda en exclusiva y también de los problemas con la colaboradora de Telecinco, a lo que Mila Ximenez contestó: "me estoy cansando, lo estoy intentando, déjame en paz".
Entre las cosas que dijo Makoke están: "Mila ha seguido dándome caña y dijo que no entendía cómo yo no participaba del dolor de Kiko con las ausencias, ¿cómo no voy a participar?". La colaboradora no se quedó callada y respondió clara: "Tú dijiste que habías sido feliz en tu boda y que habían estado los que tenían que estar. Además, no echaste de menos a nadie por lo que pienso en lo poco empática que eres con el dolor de tu marido. Te interesa la guerra porque es lo que te da pasta. No quiero más guerra, déjame en paz".