Mila Ximénez atraviesa un momento complicado tras la intervención a la que se sometió para quitarle un mioma. La operación fue más complicada de lo que se pensó inicialmente, y le han tenido que extirpar un ovario y una trompa de falopio. Afortunadamente todo ha salido bien y se encuentra en casa descansando.
La colaboradora de 'Sálvame' llamó al 'Deluxe' para hablar con sus compañeros y darles las gracias a todos por lo bien que se han portado con ella en estos días complicados para ella: "Soy muy miedosa y cuando me hice lo del chequeo, tenía la presión de 'Supervivientes', me vine abajo, me asusté mucho, he pasado 3 semanas tremendas", comentó Ximénez, que llegó a pensar que podía tener algo malo.
Descartado cualquier problema de salud, la colaboradora ha comentado que tiene ganas de volver al trabajo, pero no sabe si podría concursar en 'Supervivientes 2015' : "Tengo ganas de ir a trabajar, pero lo de la isla no sé, no sé si me voy a sentir fuerte".
Mila Ximénez no quiere saber nada de Belén Esteban
Kiko Hernández dijo a Mila Ximénez que tenía que ver la entrevista que le había hecho a Belén Esteban, y en la que hablaba de ella. La colaboradora comentó que la veía, pero que se sentía muy lejos de la de Paracuellos, tanto que incluso ha llamado a Olvido Hormigos : "Llamé a Olvido porque me pareció injustísimo lo que le habían hecho tanto Ylenia como ella".
" Nada de lo que pueda decir me interesa. Con Belén tenéis unos baremos que con el resto no los tenéis. Yo a Belén le he tenido muchísimo cariño, pero en este momento no tengo ninguna cercanía con ella. Voy a trabajar con ella y no pasa nada, pero quiero aire y distancia durante mucho tiempo", ha proseguido Ximénez.
" No tengo ningún afecto por ella; no me interesa ni como compañera, ni como persona ni como ser humano, no quiero tener ningún enfrentamiento con ella. No me voy a meter con ella, ojalá no me la encuentre en un cara a cara porque no le quiero decir lo que pienso" señaló la colaboradora que terminó comentando que Esteban " es una persona prepotente, le tratamos mejor que a otros, le cuidamos, que no se cuida a ella misma". Por si fuera poco habló de su hija, echándole en cara que critica a otras madres: "Ella critica a los hijos de otros y ha puesto a su hija en primera fila. Si Belén me quiere decir lo que es ser una madre... te puedo asegurar que no tiene ni puta idea de lo que es ser madre ", finalizó Ximénez.