La periodista comentó que el día que intervino en 'Sálvame' por telefono pasó mala noche "porque fue un aquelarre innecesario". Fiel a su estilo, Mila Ximénez no pudo aguantar más y le espetó: "¿Vas a estar llorando los 3 meses? Porque es agotador". "No lloro nada. ¿Tú vas a estar enfadada los 3 meses que yo esté aquí? Porque ya para saber cómo van a ser las cosas, me aburre, me agota... ya he pedido perdón, y además tú eres la menos implicada y eres la que más te enfadas. Parece que has nacido enfadada", contestó Laura Fa con determinación.
Ante estas palabras, Mila Ximénez se puso más agresiva para responder: ¿Eres tonta o eres tonta?: Si lo único que vas a decir de mí es que soy la mayor, gracias a Dios, porque para tener tu edad y ser tan boba... prefiero haber cumplido mi edad". Laura Fa matizó que no le estaba insultando: "¿Por qué te tomas como un insulto una cosa que no lo es? Tú me insultas a mí y me tengo que aguantar, si esta es tu actitud pues ya está".
Su pelea con Belén Esteban
Con Mila Ximénez ya estaba todo perdido, pero quedaba Belén Esteban. "Yo pensaba que era una cosa divertida, y me gusta hacer tele divertida. Me he equivocado, ¿qué hago? ¿Me voy, no vuelvo? Yo me voy, no pasa nada", comentó Laura Fa.
"A mí el comentario que me afecta es el que hace, y como Mila y mis compañeros así lo hicieron, y con algunos me mato, como Kiko Matamoros, y han dicho que lo que hiciste no está bien hecho. Creo que a Mila y a mis compañeros les afectó también. Te digo una cosa, he ido antes del baño, me ha pedido perdón, yo la he escuchado, y ya está. No tengo que decir si me la creo o no, he hablado con ella lo que tenía que decir y punto", apuntó Belén Esteban, que además consideró que cuando vino Laura Fa, todos los colaboradores le trataron correctamente.
"Tú imagínate que yo me voy a una radio que aunque solo la escuchen 10.000 personas como tú me has dicho, y sueltes un comentario. ¿Cómo te sentirías tú? ¿Mal no?", dijo la de San Blas sacando de nuevo el tema. Como la catalana respondió que depende del comentario, Esteban siguió erre que erre: "Pero es que yo no voy por eso, voy por la persona de la que hemos hablado Si yo voy por ahí, ¿tú y yo qué? A mí sí me sienta mal".
Kiko Hernández se mete en medio
Por si fuera poco, también se metió por medio Kiko Hernández: ""¿Tú le has dicho que la radio en la que trabajas solo la oyen 10.000 personas? Anda que le estás haciendo un favor a la radio. Así que como solo la escuchan 10.000 puedo hablar de la hija de Belén, de que no se lavan las manos... Hoy en la reunión he notado mucha incomodidad, no podíamos abrirnos, porque no sabíamos si al día siguiente se podía filtrar algo".
"Eso es tan absurdo. He notado que cuando he entrado os habéis callado, lo habéis hecho incómodo y lo he notado. ¿Qué hago? Me vuelvo a disculpar otra vez?", ha finalizado Laura Fa, que parece que no va a conseguir arreglarse con sus compañeros en mucho tiempo.