En el pasado 'Sábado Deluxe' del 29 de junio de 2019, Belén Esteban fue la indudable protagonista de la noche. Uno de los temas que surgieron en su entrevista fue este rifirrafe con su compañera Mila, Ximénez. El equipo del programa puso a Belén Esteban unas imágenes de su amiga Mila Ximénez, ligeramente fuera de contexto, en las que la colaboradora de 'Sálvame' aparecía muy cabreada hablando sobre su amiga Belén Esteban, y sobre los fotógrafos de la boda. Mila Ximénez ha querido expresar su opinión con respecto a lo dicho en la entrevista en 'Sálvame' y no dejan de ver imágenes la una de la otra, que descontextualizadas, solo pueden llevar a más enfrentamientos.
Estas imágenes provocaron una reacción por parte de la llamada Princesa del pueblo, que afirmó estar dolida con su compañera, ya que entendió que Ximénez se refería a los fotógrafos de la exclusiva y afirmó que fue la única invitada que se quejó. Sin embargo, hubo algo más en esta entrevista, y ha sido lo que ha provocado molestia a Mila Ximénez en 'Sálvame'. Belén Esteban le preguntó a Jorge Javier Vázquez si le dijo a Mila Ximénez que él también se sintió agobiado por los fotógrafos, él lo negó y a Ximénez le pareció mal que metiera en el asunto al presentador, ya que es su amigo personal y afirmaba: "Carga contra mí pero no te dirijas al presentador".
Mila ha querido defenderse
A tal punto ha llegado la reacción de Mila Ximénez, que Belén Esteban ha querido entrar en directo al programa 'Sálvame'. La llamada Princesa del pueblo dejó claro que lo que más le molestó fue escuchar a su amiga sobre estar harta de su boda y negó querer meter en medio al presentador. Por su parte, Mila Ximénez explicó que no le molestaron las fotos de la exclusiva, solo ser fotografiada en términos generales, algo que Belén Esteban afirmó conocer. Las amigas parecen tener una conversación pendiente pero parece que el principal motivo de su disputa han sido una serie continuada de desentendimientos provocados por situaciones sacadas de contexto.