Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez ha vuelto a su puesto de trabajo con nueva cara, pero con el mismo carácter de siempre. Durante la tarde del miércoles 7 de junio, el programa 'Sálvame' emitió los mejores vídeos que había ofrecido el programa 'Supervivientes: Tierra de nadie'. En uno de ellos, se podía ver como Edmundo Arrocet elaboraba unos tapones caseros para así no tener que escuchar en la isla hondureña a sus compañeros.
No solo se emitió este contenido, el programa vespertino de Telecinco también ofreció lo que opinaron los colaboradores de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Entre los tertulianos, se encontraba Chelo García Cortés que defendió la actitud del novio de María Teresa Campos. Cuando el vídeo finalizó y las cámaras enfocaron a los colaboradores de 'Sálvame', Mila Ximénez se levantó de su asiento de un bote. La periodista informó a sus compañeros que se iba a ir fuera del plató para poder relajarse, pero no fue así.
Con gritos y desplantes, la tertuliana comenzó a despotricar de su amiga: " ¿Se puede ser más pelota, más falsa, se puede ser más pelota que Chelo García Cortés? Porque Chelo ha puesto a parir a Edmundo todo el rato. Todo el rato, ahora se encuentra con Carmen Borrego y le chupa el culo a Edmundo. Hombre por Dios, hombre". Mientras Mila Ximénez pronunciaba estas palabras, se podía escuchar como alguno de sus compañeros como Belén Esteban y Kiko Hernández opinaban igual que ella: "Lleva razón. Tiene razón en lo que está diciendo".
Bigote Arrocet pierde adeptos
Además, Mila Ximénez no fue la única que quiso atacar a Edmundo y demostrar que el comportamiento del superviviente no interesaba a la audiencia. María Patiño pidió la expulsión del concursante y declaró que el humorista interesaba mucho más como personaje en España que como participante en el reality: " Bigote Arrocet sin María Teresa Campos, sin Carmen Borrego y sin Terelu Campos no interesa nada. Yo creo que es un debate que deberíamos tener superados todos ".