Nada más verse en la entrada del cantante a la casa, la situación parecía no ser del todo terrible, pero a medida que han ido pasando los días la relación entre Mila Ximénez y Hugo Castejón se ha vuelto absolutamente insostenible. Siendo justos por ambas partes, es cierto que la colaboradora es tremendamente exagerada ante la vida, pero el cantante también es muy desquiciante.
Mila Ximénez no puede más y así se lo hace saber a sus compañeros: "Qué asco de tío, me parece que como no me lo quiten de encima voy a irme yo. Es agotador, le voy a dar hostias cuando llegue al plató... No dice que yo me dedico a a cargarme vidas pues voy a joder". La situación se está poniendo muy complicada y la colaboradora tiene claro que va a tomar una decisión determinante cuando salga del programa.
La cosa terminará en demanda
Lo que podría quedarse en la casa de Guadalix de la Sierra no va a ser así. Mila Ximénez ha decidido que demandará al cantante cuando se acabe el programa: "Por contrato no voy a aparecer en ningún programa con él, no voy a estar con él en ninguna gala, por contrato voy a intentar no verle nunca y probablemente le ponga una demanda por acoso y maltrato psicológico aunque no llegue a ningún sitio. Sacádmelo de aquí porque me voy a volver loca, te lo digo de verdad".