Pero ahora se desvela una información más importante, el autor de las fotos. Se trata de Gustavo González, el colaborador más polémico del último mes, debido a su interminable historia con María Lapiedra. Los compañeros de Chelo García Cortés no han podido contener su dura opinión contra la colaboradora.
"¡Se te debería de caer la cara de vergüenza, que ya estoy 'hartita' de los que venís de periodistas aquí (...) mira dónde has acabado!, ¡arrastrando a tu novia por la playa!", le decía Mila Ximénez muy dura. "Creo que es preferible que tú digas hay esto y lo hice por esto, porque si no aquí la que queda como una boba soy yo, pero no me importa, porque una vez más, contigo y con Gustavo he demostrado que soy muy buena gente" comentaba Gema López.
Enfrentadas
Por su parte, Chelo García Cortés seguía sin contar el verdadero motivo por el que eligió a Gustavo González como el fotógrafo para publicar el robado. Entonces fue cuando Mila Ximénez decidió mover sus hilos para enterarse de las razones. "¿Tú le pediste dinero prestado a Gustavo González y no se lo habías devuelto todavía?" le pregunta la colaboradora a su compañera de manera clara y directa. "Esta es tu información y si tú lo dices así, lo que tú quieras Mila", contestaba García Cortés. "Quien calla otorga" soltaba Belén Esteban por lo bajo. "Tu información no es correcta" terminaba diciendo la colaboradora, a lo que muy enfadada Mila Ximénez contestó con un tono de voz muy elevado: "¡No me retes!".