Una broma de Dinio a El Cejas mientras Anabel Pantoja se arrancaba con unas canciones de su tía Isabel, desencadenó un enfrentamiento entre ambos y Mila Ximénez salió en defensa de su amiga. "Chapas" o "Aquí solo se viene a dormir y cantar", son algunos de los comentarios de Dinio aludiendo a la sobrina de la tonadillera, que destaparon la furia de Anabel Pantoja. "No me esperaba esta doble actitud, me has metido una puñalada por detrás", reprochaba a Dinio.
Ante los acontecimientos, Mila Ximénez se ha pronunciado al respecto. "No sería colega mío. A mí Dinio ya no me la pega, es el típico concursante gracioso que quiere quedar bien con todo el mundo y si puede pegarte un puñalada, te la pega. No me fío de Dinio y siendo amigo de Hugo, menos", confesaba la colaboradora de televisión. Dinio no ha aceptado las palabras de Ximénez, que le recordaba que la defendió a capa y espada cuando salió del concurso sin merecerlo.
Reencuentro con Hugo Castejón
La entrada de Mila Ximénez en la casa de Guadalix no dejó a títere sin cabeza. La periodista también opinó sobre Kiko Jiménez, de quien afirmó ser un tocapelotas pero gran concursante. El momento más esperado fue el reencuentro con su enemigo íntimo, Hugo Castejón. "No me interesa tener una conversación con esta persona, yo ya estoy fuera del concurso y no me interesa limar nada con ella", comenzaba Hugo Castejón, que resultó ser el expulsado de la noche, con respecto a la petición de Jorge Javier Vázquez sobre "limar las perezas". "Yo tampoco tengo que limar nada con él y me alegro de no compartir con él ni un minuto de mi tiempo", respondía Mila Ximénez. La periodista no pudo quedarse más tiempo en el programa por motivos profesionales. Según la revista Lecturas, Ximénez desfilará en la Madrid Fashion Week de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada.