Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Los enfrentamientos en la casa de 'GH VIP 7' no cesan. Hay dos claros grupos enfrentados dentro del reality, por un lado se encuentra el trío formado por Hugo Castejón, Dinio y Adara que se enfrentan al resto de concursantes, quienes quisieron dejar claro durante la segunda gala del concurso que el comportamiento del trío estaba dificultando mucho la convivencia en la casa.
Aunque los conflictos entre ambos bandos comenzaron por el comportamiento de Hugo Castejón, ahora parece que Dinio y Adara ya no son simples aliados de Hugo sino que también son los enemigos del resto, o por lo menos de Mila Ximénez, que se ha alzado como líder del grupo mayoritario. La concursante no pudo quedarse callada cuando Dinio insinuó que ella había hecho cine para adultos: " Cuando salga de aquí te voy a meter un puro que te vas a enterar ". El cubano intentó retractarse de sus palabras asegurando que no había entendido bien lo que la colaboradora de 'Sálvame' le estaba diciendo.
El conflicto comenzó cuando Nuria MH estaba nominando, la joven dio dos puntos a Dinio, algo que al cubano no sentó muy bien y ante esta situación intentó, según sus compañeros, hacer daño a Nuria MH mencionando a una amiga que tiene en común fuera de la casa de Guadalix. Pero eso no fue lo más grave, sino que Mila Ximénez aseguró que el cubano había mencionado a la chica para insinuar que Nuria MH había hecho películas para adultos, algo que la joven desmintió más tarde.
Entre los gritos que se generaron en el salón de la casa mientra Mila Ximénez estaba explicando lo ocurrido, se escuchó un " Tú también " de la boca de Dinio. Esto fue interpretado por Mila Ximénez y sus compañeros como una insinuación de que la colaboradora de 'Sálvame' también había realizado películas para adultos. Aunque el cubano lo negó, parece que no se va a librar de una batalla judicial una vez que salgan de la casa.
La fiesta de la vendimia que acabó mal
El enfrentamiento entre los dos grupos se volvió más tenso tras la fiesta de la vendimia en la que Dinio, Hugo Castejón y Adara comenzaron a tirarse uvas y agua en el jardín mientras el grupo mayoritario se atrincheró en la casa por miedo a las provocaciones y el comportamiento del trío. Esto hizo que muchos concursantes como Alba Carrillo o Noemí Salazar quisieran abandonar el concurso.