La periodista se indigna con las declaraciones de Carmen Borrego en las que disculpa a Edmundo Arrocet y critica que no cuente la verdad.
'Las Campos' vuelve a emitirse este viernes dentro de 'Sálvame Deluxe', algo que no ha hecho mucha gracias a sus protagonistas pero que han terminado acatando. Así lo confesó Carmen Borrego en su paso por 'El Programa de AR', donde concedió una entrevista en la que no pudo esquivar las preguntas sobre la relación de María Teresa Campos con Bigote Arrocet, así como por cómo se llevan las hermanas con Edmundo.
"Mi madre está pasándolo mal, no puedo cambiar, le afecta mucho lo que dice la gente. Se está haciendo de la relación de mi madre algo que no es. Es una relación muy sólida y está muy bien. Que hablen de Edmundo o sus hijas, no lo puede soportar", señaló la periodista, que apuntó también que ellas siguen tan unidas como de costumbre. Además, defendió a capa y espada el noviazgo de su madre: "Edmundo no le ha hecho ningún daño a mi madre. Estoy encantada de que mi madre esté con Edmundo". Lequio insinuó que no estaba contando la verdad, a lo que Carmen Borrego contestó que en esta ocasión el primo del Rey se estaba equivocando. Mila Ximénez, harta de mentiras
Horas más tarde, Mila Ximénez ha valorado en 'Sálvame' la entrevista de Carmen Borrego y ha mostrado su desacuerdo: "Carmen, de verdad... Lo de 'Edmundo no le ha hecho ningún daño a mi madre'... es que provocáis tsunams. Tanto en el silencio como cuando se habla... al menos quédate al margen, ¿Que ayuda a tu madre? Nosotros también tenemos información y no viene de vuestro entorno. La tengo, información también económica, sentimental e íntima. Estáis jugando un poco con el silencio", amenazó Ximénez de Cisneros.
"Yo no voy a utilizar nunca un 'off the record', pero lo que no me gustaría es que nos tomaran por tontos. Cuando Lequio le hace un comentario y le responde 'es que sabes mas de mi familia que yo'... Probablemente sepa lo mismo que tú, pero él lo verbaliza y puedo que tú lo ocultes", ha finalizado la colaboradora un tanto molesta.