Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Una vez más, Amador Mohedano se encuentra en el ojo del huracán. Recientemente hizo unas declaraciones en 'El programa de verano' sobre su sobrina Rocío Carrasco que no han dejado indiferente a nadie. El tema, era el juicio de la hija de Rocío Jurado con Antonio David Flores, para el que habría pedido ayuda Chayo Mohedano. "He hablado con Rosario, ella no sabe nada, no se sabe. Imagino que el examen psicológico que hagan a mi sobrina determinará si mi hija tiene que declarar o no", afirmó la expareja de Rosa Benito.
"De mi sobrina he contado las cosas que tenía con ella, pasó página en esta historia. Lo que me quedo es que mis sobrinos están súper a gusto con su padre y nada más quieren estar con su padre. No quieren ni ver a su madre, efectivamente. Es muy duro, no lo entendemos nadie. Ni ninguna familia ni ninguna madre es capaz de entenderlo", añadió.
Ahora, Mila Xímenez ha querido dar su opinión al respecto y lo ha hecho sin ningún tipo de tapujos. Según la colaboradora de 'Sálvame', el de Chipiona ha cambiado radicalmente de parecer, puesto que hace años le hablo muy mal de Flores y ahora lo defiende frente a la hija de Pedro Carrasco. "Yo recuerdo que una vez fuimos a un outlet y me dijo de David Flores lo más grande", afirmó.
Duras palabras
"Si tu hermana se levantara de la tumba y viera lo que estás haciendo en este momento... Si levantara la cabeza tu hermana te la arrancaba a ti porque sabes perfectamente el cuidado que ella tenía con su hija. Sabías perfectamente lo que ella te dejo a ti pendiente", dijo contundente la tertuliana. "La herencia más sagrada es la que te piden verbalmente, te pidió que cuidaras de su hija y tú no lo has hecho ", sentenció.