"Los hoy estafados hace dos días presumían de ser los más listos, insisto, la teoría del timo de la estampita, el estafador estafado", decía el colaborador ante el desacuerdo de muchos de sus compañeros. Lo cierto es que estas palabras no han sentado nada bien a Ximénez, que ha tomado la palabra para contestarle.
"Es una frase tan humillante. Yo soy una víctima y tú defiendes a los estafadores porque eres uno de ellos, un estafador emocional", ha dicho la periodista muy molesta ante las declaraciones. De hecho, ha querido añadir: "Tú has estafado emocionalmente a tus mujeres y a tus hijos porque con los divorcios han sufrido".
"Sinvergüenza"
Y es que, esta situación es bastante sensible para la colaboradora de 'Sálvame' puesto que ella misma estuvo a punto de caer en una estafa de la que cada día se conocen nuevos afectados. "La próxima vez que digas estafadores sin nombres te denunciaré, no he estafado a nadie en mi vida", ha afirmado tajantemente mientras se dirigía a él como un "sinvergüenza y mantenido" desde que conociera a Ana Obregón.