"¿Mila quién es?¿Esa mujer rubia y vieja? A nosotros no nos gusta ella para nada. Mi hijo ha demostrado que es un señor y un caballero. No creo yo que esa señora tenga que decir nada malo de mi hijo ni de Mayte", decía el padre de Fernando Marcos al enterarse de que la colaboradora advirtió a Zaldívar de que no le gustaba su nuevo novio.
Sobre las acusaciones de que su hijo está con la exmujer de Julián Muñoz por interés económico, el padre de Fernando Marcos decía: "Mi hijo es un currante que siempre se ha buscado la vida él solo, no viviendo a costa de Mayte. Esa señora rubia, que no sé cómo se llama, tiene una lengua muy larguilla. Ella no conoce a Fernando de nada".
El eje del mal contraataca
Ximénez continuó amenazando con destapar el pasado de Fernando Marcos y su padre, aportando documentos y pruebas legales. Tampoco se lo pensó dos veces a la hora de delatar la vida "poco sana" que el novio de Zaldívar mantenía anteriormente. Por último, quiso lanzar una clara amenaza al padre del concursante: "Si tú vuelves a hacerme algún insulto más, escóndete debajo de un reloj porque voy a sacar de ti lo más grande, porque tienes mucho que callar", zanjaba el tema Ximénez provocando una gran ovación por parte de la grada.
Kiko Hernández no pudo resistirse a intervenir y apoyó a su compañera cargando de nuevo contra el progenitor del superviviente: "El que se ha sometido voluntariamente al concurso y a que hablemos de él ha sido tu hijo, no nosotros. Así que si tienes que descalificar a alguien, descalifica a tu hijo por lo mal que lo está haciendo, ¿vas a hablar tú de la edad? Si parece que no tienes dentadura".