Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Queda muy poco para la final de 'GH VIP 7' y los nervios de los concursantes están a flor de piel. Mila Ximénez y Estela Grande han protagonizado una conversación sobre sus inquietudes al salir de la casa. La más preocupada parece ser Estela, puesto que pasará de ser una completa desconocida, a que el público conozca su personalidad, sus fortalezas, e incluso saber de qué pie cojea.
Durante la comida, Estela Grande ha confesado su temor por salir al exterior: "Es un poco por todo. Voy a salir y la gente me va a reconocer. No sé cómo me voy a enfrentar a todo un plató pendiente de mí y criticándome ". A su vez, una Mila experimentada le ha tranquilizado y le ha asegurado que Jorge Javier Vázquez le facilitará lo máximo posible la entrevista para que se sienta cómoda. "Tú responde sin perder los nervios. A Jorge le gustas y le caes bien", ha explicado la colaboradora de 'Sálvame'.
Mila Ximénez también ha comentado el cambio que va a sufrir Estela en su vida: "Ya no será más 'la mujer de Diego Matamoros'. Probablemente a la gente le interese más tú ahora que él ", ha adelantado la concursante dando a entender que Estela tendrá entidad propia una vez finalice el concurso.
La advertencia sobre Kiko Matamoros
A ese respecto Mila Ximénez ha manifestado su opinión sobre el concurso de Estela y cree que ha ganado mucho peso mediático, ya que no es una concursante que haya pasado desapercibida desde que entró a 'GH VIP 7'. Sin embargo, también le ha advertido sobre su suegro, Kiko Matamoros, quien, teniendo en cuenta la relación estrecha de Estela con el exconcursante Kiko Jiménez, Mila se puede oler que su compañero de trabajo haya generado polémica en su ausencia. "Yo no sé la que habrá liado tu suegro", ha afirmado entre risas.