"Lucía cuenta conmigo", decía la colaboradora de 'Sálvame'; y no se quedó ahí pues le pareció lamentable el trato que tuvo la superviviente en plató debido a que Nagore Robles, novia oficial de la presentadora de la gala Sandra Barneda, llamó "esquizofrénica" a Lucía Pariente. "Lo que dijo esa señora, sea quien sea y se llame como se llame, era para echarla de plató", dijo Ximénez añandiendo también que es incluso demandable.
Tras estas acusaciones insinuó que no sabía por qué no se le había echado del plató irónicamente, aludiento a la relación sentimental que la asesora del amor tiene con la Sandra Barneda. "El ambiente en plató era muy en contra de ella. Muy combativo. Si fuera ella, sinceramente, me hubiese costado entrar también a mí también", defendió la colaboradora a Pariente.
Siempre en el punto de mira
Tanto Mila Ximénez como la nueva pareja de moda están últimamente más en el punto de mira que nunca. Unas por haber confirmado abiertamente su relación amorosa a través de las redes y publicar fotos con mensajes amorosos, y la colaboradora de 'Sálvame' porque recientemente se ha visto envuelta en una fuerte pelea con su amiga Terelu Campos por hablar mal de la hermana de ésta, Carmen Borrego. Al menos, Ximénez y Campos ya se han reconciliado.