La presentación del libro de Terelu Campos ha sido un punto de inflexión en la relación que mantenía con su compañera de trabajo y amiga Mila Ximénez. Ambas llevan varias semanas manteniendo una relación pésima como consecuencia de los constantes ataques de la colaboradora contra su familia, tanto contra Bigote Arrocet como Carmen Borrego.
Con el paso de los días la situación se fue recrudeciendo pero tras una discusión excesivamente fuerte ambas decidieron parar y reflexionar sobre lo que estaban haciendo. Las cosas comenzaron a ir mejor después de que Mila Ximénez mostrara su arrepentimiento por la situación y el culmen de esto fue la presentación del libro de Terelu Campos. Ximénez accedió a ir al lugar con muchos nervios ante la insistencia de sus compañeros.
Sin lugar a dudas uno de los momentos más impactantes fue su encuentro con Bigote Arrocet. La colaboradora ha estado criticándole constantemente durante su paso por 'Supervivientes' pero el concursante decidió acercarse a ella y abrazarla. Mila Ximénez explicaba el momento en 'Sálvame' y comentó cómo lo sintió: " Cuando veo que se me acerca alguien al que yo he vapuleado tanto tiempo y se emociona yo me quedo absolutamente desarmada. Encuentro ahí una generosidad absoluta".
Además, Mila Ximénez ha reconocido que después de haber dado tanta caña a Bigote Arrocet y a su relación con María Teresa Campos, han conseguido mantenerse firmes y demostrar que lo suyo es amor de verdad. La colaboradora comentó: " Esta batalla y esta guerra la han ganado Edmundo y Teresa con su actitud, con su silencio y aguantando el chaparrón".
Necesitó tomar el aire
Mila Ximénez reconoció que tuvo que ausentarse durante un rato de la presentación del libro porque se agobió con la situación, pero luego salió todo bien como ella misma ha comentado: " No quería hacer ningún circo, yo quería estar con mi amiga, con mis compañeros. Sé lo importante que es que vaya la gente con la que convives todos los días. Por semanas o meses de conflictos tu no puedes olvidar años de amistad complicidad, de noches, días. He decidido enterrar ya esto y si hay que pedir disculpas se piden. La noche acabó muy bien y me fui a mi casa encantada. Gracias a Belén Rodríguez porque intentó un acercamiento entre Carmen Borrego y yo".