Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
La guerra en 'Sálvame' está más que servida y desde que se supo que Bigote Arrocet será le nuevo concursante de 'Supervivientes' no han dejado de sucederse discusiones y malos rollos entre los colaboradores del programa. Si Terelu se había salido muy desanimada y más que hundida del plató, poco faltó para que Mila Ximénez la siguiera.
Gema López ha sido a que se ha encargado de incendiarlo todo más si cabe, y todo después de que Mila Ximénez hace unos días desvela lo que Carmen Borrego piensa realmente sobre Bigote Arrocet, la actual pareja de su madre. Gema López ha dicho: "Llevamos tres días hablando de lo mismo y ahora resulta que nadie sabe nada. Mila no miente y ahora por proteger a Terelu porque le tiene mucho cariño el resto está callado".
Discusión tras discusión
Entre lágrimas, Mila Ximénez decidió abandonar el plató, y todo porque no quiere que Terelu Campos sufra con todo esto. Por otro lado, Gema López volvió a expresar lo que piensa: "Mila por defender a Terelu le pide a Belén que se calle". Tras la salida de Mila Ximénez del plató del programa, el enfrentamiento vino de la mano de Terelu Campos y Gema López, quienes se vieron las caras mientras se señalaban con el dedo.
"No me hagas hablar porque no puedo hacerlo, parece mentira que no lo sepas", le dijo Terelu Campos a Gema López, y la otra, mientras tanto, le animó a hacerlo. Por otro lado, Belén Rodríguez no dudó en echar más leña al fuego, cuando dijo que Mila se busca un enemigo cada semana.