Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Las entradas y salidas de los colaboradores en 'Sálvame' son muy frecuentes. Muchas veces, los trabajadores piden unos días para irse de vacaciones con sus familiares o amigos. Otras, tienen que marcharse por problemas personales o de salud. El último en reincorporarse a su puesto de trabajo ha sido Kiko Hernández que tuvo que darse de baja por paternidad.
Los directores y productores del formato de La Fábrica de la Tele al tener su plantilla al completo han decidido dar unos días de vacaciones a Mila Ximénez. Desde que volviese de 'Supervivientes', la colaboradora ha estado al pie del cañón casi todos los días. Pues bien, como todos los humanos la colaboradora ha decidido alejarse durante un tiempo de su rutina diaria y organizar sus días libres de la mejor manera que se le ha podido ocurrir.
Las alarmas saltaban el pasado martes 2 de mayo cuando la protagonista lanzaba un mensaje en su perfil de Twitter bastante llamativo: " Me ha encantado ese momento Feria de Abril en plató. Ahora tengo que despedirme por un tiempo. Pero, nos veremos pronto ". Justo en ese momento, los seguidores de la tertuliana comenzaban a preocuparse y le preguntaban a qué se debía esta retirada momentánea. La colaboradora lanzó una bomba de humo y desapareció de las redes sociales optando como respuesta el silencio.
Pero todo ha quedado mucho más clara en la mañana del 3 de mayo. Como todos los miércoles de la semana, las revistas nacionales llegan a los quioscos con todas las novedades sociales. Según ha informado la revista Lecturas en su nuevo número, la retirada de Mila Ximénez se debe a una operación estética, concretamente la de su cara. A sus 64 años, la antigua superviviente ha decidido someterse a un "lifting facial que va a devolver la tersura a su archiconocido rostro".
¡Sálvame del bisturí!
Con esta operación, Mila Ximénez se suma a los colaboradores del programa vespertino de Telecinco que han pasado por el quirófano para mejorar su físico. La primera que se lanzó a esta aventura fue Belén Esteban, en los inicios de 'Sálvame' la de Paracuellos pasó varias veces por el hospital para someterse a diferentes cirugías que abarcaban desde su cara a sus pechos. Otro de los que se ha aficionado al bisturí ha sido Kiko Matamoros. El padre de Diego y Laura Matamoros se ha quitado las bolsas de los ojos, se ha realizado un lifting y también ha dejado sus orejas en las manos del doctor.
Las cirugías o los retoques en la cara no siempre salen bien y sino que se lo digan a Raquel Bollo. La antigua colaboradora decidió en 2012 hacerse un retoque en sus labios. Lo que ella no sabía es que no saldría tan bien como ella se esperaba ya que se le inflamó bastante y justo ese día tenía que presentarse en su puesto de trabajo. Nada más aparecer en el plató, decidió explicar a toda la audiencia el motivo de este aumento y las consecuencias que le habían producido para así no preocupar a sus familiares. Afortunadamente, a los pocos días el efecto fue disminuyendo hasta llegar a su estado natural.