Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
La primera semana de mayo nos sorprendió con una portada en la que Terelu Campos y Mila Ximénez se enfrentaban, cara a cara, a lo que la una pensaba de la otra tras haber vuelto a romper su amistad debido a la gestión que hizo la hija de María Teresa de la mayoría de edad de su hija, Alejandra Rubio. Aquellos días, Mila Ximénez no dudaba en decir, sin ningún tipo de filtros lo que pensaba de su compañera. Tras todo el huracán, Ximénez ha tenido tiempo de reflexionar y lo tienen claro: su futuro en 'Sálvame' pende de un hilo.
Así mismo lo dejaba ver la colaboradora: "Yo este fin de semana estaba decidida a dejar el programa. Lo saben algunos de mis compañeros. Es un cúmulo de cosas. Cuando yo entrevisté a Terelu, me di cuenta de muchas cosas; de actitudes mías, del clima tan competitivo; de lo que significa que una victoria para uno, sea un fracaso para otro, no quería volver al programa", relataba la colaboradora. Además, reconoce que el ambiente que hay con sus compañeros no es el adecuado para trabajar: " Hay mucha hipocresía y hay algo que me revienta. Yo siempre me alegro del éxito de un compañero. Yo a un compañero le llamo si le pasa algo. A veces dicen que da más miedo la reacción de los compañeros que otra cosa. Hacer un reality es un delito, participar en otra cosa es un delito, tener otros proyectos es un delito", reconocía la colaboradora.
Además, reconoce que sus defectos no le ayudan pero que sus compañeros tampoco ponen de su parte debido a las envidias y a las ganas de foco: " Yo tengo muchos defectos: soy muy pasional y digo las cosas muy fuerte. Pero no puedo convivir con la mediocridad y con la envidia. Que cada uno sepa de quién estoy hablando", decía sin querer entrar en más detalles. También quiso admitir que sabía que, si se marcha del programa, muchos de sus compañeros no lo sentirían en absoluto: "Estoy encantada de la entrevista, encantada de haber rehecho mi amistad con Terelu. De repente veo el programa y pienso que nos estamos metiendo en un bucle peligroso [...] si yo dejo el programa, algunos lo sentirían, pero otros harían una fiesta flamenca de tres días", aseguraba.
También quería plantearle a Kiko Hernández, lo que pasaría si fuera él quien le da una entrevista: "Yo hago una pregunta: Imagínate que un día hacéis un reportaje conmigo y con tus niñas Kiko. ¿Tú crees que alguien se levantaría y te pondría verde? Ni uno. Yo a Terelu le he dicho lo que pensaba, luego vimos que era un pensamiento general. Pero si lo digo por detrás, se lo tengo que decir porque sentiría que es una traición, pero luego me voy y me quedo mal, fatal. Y por encima de este plató y de estas cuatro horas están mis relaciones personales ", reconocía. Pero no todo está decidido, ya que, según ella mismo anunció, hay una reunión pendiente con los responsables del programa.
Los verdaderos motivos de su posible marcha
Mila Ximénez aseguró que, el principal motivo de su marcha del programa de las tardes de Telecinco, tiene relación con el comportamiento de sus compañeros: "Lo he querido dejar porque veo que aquí nadie tiene en cuenta el dolor del compañero. Hay mucha cobardía. Nos dejan el peso pesado a los que damos un paso al frente. Estoy harta de ver maniobras en el plató ", reconoce. Además, admite que ir a trabajar es algo que cada vez le cuesta más: "A mí me cuesta la propia vida venir a veces. No me gusta lo que hago ni me gusto yo, y me estoy perdiendo miles de cosas. Estoy perdiendo una vida personal que la quiero recuperar, esto es solo un trabajo. Lo que yo hago aquí no me gusta. 'Sálvame' son cuatro horas, nuestra vida está fuera de aquí. Pero hay algunos que son muy yonkis ", dice Mila de algunos de sus compañeros. Además, también ha llegado a la determinación de que no quiere volver a trabajar en 'Sábado Deluxe', el espacio de los sábados en Telecinco: "No voy a volver al Deluxe, pero no pasa nada, es por cansancio, no quiero volver los sábados, necesito estar tranquilita, conmigo misma y descansar los sábados porque ya no puedo más".