Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Tras la polémica entrevista hecha a Carmen Borrego por Mila Ximenez, y las lágrimas de la colaboradora de 'Sálvame' tras los malos comentarios por parte de María Teresa Campos al respecto, 'Sálvame' se puso en contacto con Maite, una íntima amiga de las Campos, para saber qué opinaba al respecto. " No veo que se llore por estas tonterías. Se llora por un padre, por un hijo, por una enfermedad, no por cosas así. Eso que dice Mila me parece una chorriflauta ", decía Maite, algo que ha hecho enfadar a Mila Ximénez.
En un resumen de la conversación con Maite, Mila no ha dudado en responderla, aunque Maite no estuviese ni en el plató ni viendo el programa: " De Carmen y de Terelu me voy a callar, pero a ti no te voy a aguantar ni una ¡Payasa! Has vendido a Teresa siempre y Carmen no te soporta ", comenzaba la colaboradoras a gritos.
" Yo estoy aquí trabajando, y tú estás buscando un huequecito en la tele, que lo llevas haciendo desde las Campos ", ha dicho Mila Ximénez, en referencia a como Maite siempre ha querido participar en el programa de las Campos y preguntaba constantemente si podía salir en cámara, según afirma la colaboradora.
Maite estaba con María Teresa Campos
Tras el comentario de Mila Ximénez, el programa ha decidido llamar a Maite, quien ha intentado defenderse de las acusaciones de Mila, sin éxito, y ha criticado el trabajo de la colaboradora. " No dices más que tonterías. A mí no me digas ni mu, que a ti te pego unas sacudida que no vuelves a salir en la tele en tu vida ", ha dicho la colaboradora entre gritos, haciendo que Maite cortarse la llamada.
Lo mejor de todo, y antes de finalizar la conversación, ha sido cuando Maite ha afirmado que se encontraba jugando a las cartas con María Teresa en su casa, y que estaba encerrada en un baño mientras hablaba por teléfono. Ante tan información, Mila no ha dudado en mandarle un audio en directo a María Teresa Campos, para ponerla al corriente de la situación.