Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
En la tarde del lunes 17 de abril se vivieron varios momentazos en 'Sálvame'. En el ecuador del programa, Mila Ximénez y Terelu Campos volvieron a la carga. Las dos colaboradoras del formato continuaron con la disputa que llevan protagonizando desde hace más de tres semanas. Las que antes eran amigas se han declarado enemigas íntimas y parece ser que sus desavenencias van para largo.
Después de que el plató de 'Sálvame' se llenase de malos rollos y tensiones que se podían cortar con cuchillo, los directores del programa decidieron enseñar a la audiencia un vídeo donde se recreaba la nueva casa de Chabelita. Como siempre, Mila Ximénez dio su dura opinión sobre la vivienda de la hija de la tonadillera. Sus calificativos comenzaron a no hacer ninguna gracia a Anabel Pantoja que también se encontraba en el plató, por eso, Carlota Corredera decidió hacer un paréntesis e intentar calmar la tarde del lunes.
La presentadora del programa confesó haber estado un poco desconectada de la actualidad durante sus vacaciones de Semana Santa. Aunque hubiese estado de relax, la gallega manifestó que una de las pocas cosas de las que se había podido enterar y que le habían llamado bastante la atención era una de las publicaciones de la directora de la revista Semana. Según confirmó Carlota Corredera, el medio nacional habría subido a sus redes sociales una imagen donde aseguraría que Mila Ximénez se encontraba feliz junto a un millonario.
Justo cuando la conductora del programa sorprendió con estas palabras, las cámaras del programa enfocaron a la aludida. Mila Ximénez cambió de repente el gesto y respondió con el humor sarcástico que le caracteriza: " lo segundo es verdad, lo primero no tanto. Es millonario pero tampoco estoy tan enamorada ". Sus compañeros de programa y el público que se encontraba en plató comenzaron a aplaudir las declaraciones de la tertuliana por lo que ella continuó diciendo: "vamos a ver Carlota, condición sine qua non te lo he dicho un millón de veces... Condición sine qua non: millonario. Luego ya viene lo otro... si viene".
Zanjando el tema
Conociendo como es el mundo del corazón y viendo cómo se podría malinterpretar estas palabras, Carlota Corredera preguntó de una manera seria y contundente a su compañera si de verdad estaba enamorada. A lo que Mila Ximenez respondió con una negativa: "No, no estoy enamorada". Por si fuera poco, la presentadora de Telecinco volvió a las andadas y curioseó sobre la posibilidad de que existiera algún tonteo entre la antigua superviviente y el supuesto millonario: "¿Te está tirando los tejos un millonario?".
Mila Ximénez volvió a apoderarse de su sentido del humor y respondió muy brevemente: "Bueno, tirando... Menos mal que has dicho los tejos hija". Nada más pronunciar estas palabras, la colaboradora retomó lo más rápido posible el tema sobre la casa de Chabelita y volvió a opinar sobre la exclusiva que había hecho la hermana de Kiko Rivera. Habrá que esperar a ver si la andaluza sorprende con nueva pareja en los últimos días ya que se sabe que la primavera a la sangre altera y que cuando el río suena, agua lleva.