Mila Kunis y Ashton Kutcher están de enhorabuena y más felices que nunca. Tanto en el plano personal, anunciando su futura boda y el nacimiento de su primer hijo, como en el plano profesional, ambos se encuentranen el mejor momento de su vida.
Se conocieron en la serie 'Aquellos maravillosos 70' en 1998 y más de una década después, están comprometidos y esperando su primer hijo. Actualmente, Kutcher protagoniza la serie 'Dos hombres y medio' en CBS tras sustituir a Charlie Sheen.
Precisamente es en esta serie donde su novia y futura mujer participará realizando un pequeño cameo. En el capítulo que verá la luz el próximo 10 de abril en las televisiones estadounidenses, Mila Kunis interpreta a una mujer de espíritu libre, Vivian, que tendrá un romance con Walden, el personaje de Ashotn Kutcher.
La actriz de 30 años trató de disimular su barriguita durante el rodaje con ropa ancha y una sudadera, sin embargo es inevitable fijarse que poco a poco va creciendo. Kunis dará a luz al pequeño a finales de este mismo año y, después del parto, Kuthcer y ella organizarán su boda después de comprometerse el pasado mes de febrero.
A pesar del embarazo, Mila Kunis no para
Tras aparecer en la serie de su pareja, la actriz tiene la agenda llena de trabajo. Sin ir más lejos, el 23 de mayo estrenará 'The Angriest Man in Brooklyn' junto a Robin Williams y dos meses después, con Channing Tatum, protagonizará la película futurista 'Jupiter Ascending'.
No obstante, la actriz aprovecha el tiempo que puede y siempre trata de relajarse y evitar el estrés paseando por Los Ángeles o haciendo algunas compras para decorar la habitación del futuro miembro de la familia.