Mila Ximénez ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra para esconder la bola que daba la inmunidad a uno de ellos. Esta subida a la casa ha dado para mucho y la colaboradora ha tenido la oportunidad de reencontrarse con todos sus compañeros del concurso. El reencuentro más amargo, como era de esperar ha sido el que se ha producido entre la periodista y Hugo Castejón, que han acabado protagonizando un enfrentamiento. La expareja de Marta Sánchez ha sido el segundo expulsado de 'El Tiempo del Descuento' y el programa ha dado una última oportunidad a la pareja para que limase las asperezas pero ninguno ha querido aprovecharla.
"Ya toca irse, pues mejor cuanto antes. Tampoco hace falta mucho más que decir. He felicitado a Anabel y espero que le vaya muy bien en el concurso. Asumo la decisión de la audiencia. No me arrepiento de haber entrado en la casa de nuevo ", ha dicho Hugo Castejón al enterarse que la audiencia ha preferido que abandonase él el programa y muy orgulloso de su paso por el mismo a pesar de que prácticamente no tenía una buena relación con casi ningún compañero.
" ¿Te vas? Qué pena, lo siento tanto... pero en casita se está bien, calentito ", ha comentado Ximénez al enterarse que era el expulsado. Cuando Jorge Javier Vázquez ha conectado con la casa han empezado los ataques entre ellos: "No me interesa tener una conversación con esta persona, yo ya estoy fuera del concurso y no me interesa limar nada con ella", decía Hugo contundentemente. Las pullas entre los dos no han cesado desde que se han encontrado y hasta que finalmente Hugo se ha ido de la casa: " La próxima vez tómate algo que no huela tanto ", le ha terminado diciendo a la periodista que ha sabido mantener las formas y no entrar en el juego sucio que se estaba convirtiendo ese encuentro.
Mila Ximénez feliz por la expulsión de Hugo Catejón
"Me alegro mucho por Anabel, pero también por la casa porque él solo se dedica a quemar uno a uno a todos los concursantes. Ahora podrán tener un mejor concurso porque él se lo comía todo y no hacía otra cosa que machacarlos a todos. Ya era hora de que lo pusieran en su sitio de una vez ", han sido las últimas palabras que la contertulia ha dicho sobre el exnovio de Marta Sánchez muy feliz de su expulsión. "No tiene ningún sentido del compañerismo, las pruebas se pierden por su culpa... Todos mis compañeros piensan igual. Me encanta que se haya largado no puedo evitarlo ", ha zanjado Mila Ximénez el tema antes de volver a la casa.