Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez ha confesado en 'Sálvame' que tendió una trampa a Gustavo González para comprobar que era él quien estaba filtrando información sobre la despedida de soltera que están organizando un grupo de amigas a Belén Esteban con motivo de su boda con Miguel el próximo 22 de junio.
La colaboradora es una de la líderes del grupo de amigas que están preparando la despedida y sospechando que Gustavo González estaba filtrando información que ella daba en la intimidad, decidió soltar un rumor falso delante de él para ver si salía a la luz: " Yo un día lancé un rumor estando Gustavo González delante ". Concretamente, el rumor que la colaboradora de 'Sálvame' lanzó fue: "Para que no nos sigan voy a coger una casa fuera de Madrid y así despistamos a la gente y algunas pueden dormir en la casa".
Casualmente, y tal y como sospechaba Mila Ximénez, ese rumor salió publicado en uno de los medios en los que colabora Gustavo González, Rumores. Ahora la colaboradora de 'Sálvame' desmiente que la despedida se vaya a celebrar en una casa rural así como la fecha que se barajaba, 1 o 2 de junio, ya que como ha indicado era un falso rumor.
De rumor en rumor
Parece que Gustavo González no deja de soltar rumores falsos. Antes de revelar el rumor de la despedida de Belén Esteban, el periodista fue acusado de infundir el rumor del affaire entre Gema López y Diego Arrabal. La colaboradora de 'Sálvame' al escuchar las declaraciones de Mila Ximénez aseguró que ella ya avisó de lo traicionero que es Gustavo González: " Yo llevo un mes diciendo que aquí no hay ninguna casualidad. Al final las piezas encajan y la gente se va delatando sola "