"Yo no había visto nada de la entrevista, me senté a escribir y eso fue lo que escribí. Pero ahora me arrepiento", ha asegurado la colaboradora en 'Sálvame'. A lo largo de la carta, Milagros Ximénez de Cisneros contaba que solo se había enterado de que la ida de Matamoros era definitiva y que sabía que este no era feliz haciendo el programa, además añadía que le deseaba lo mejor a pesar de que "el cariño mermó, aunque un poco menos que el respeto".
Además, la colaboradora añadía: "Es de valientes dar la cara a la vida, y apearse de cualquier tren que te lleve a estaciones de infelicidad" y se despedía de una forma muy tierna: "De nuevo, ¡suerte, amigo! Desde la más absoluta franqueza", deseándole que pudiera encontrar el camino a la felicidad.
Entre lágrimas
A la pregunta de Jorge Javier Vázquez: "¿Qué se te pasa por la cabeza?", Kiko Hernández responde: "Bueno Jorge, no es un momento fácil para mí. Todo el mundo sabe el trato que yo tengo con Kiko y con Mila y a mí, pues eso... es como... bueno, son muchos años, muchas horas aquí y cada vez que he tenido un problema he ido a Kiko, he ido a Mila. Cada vez que he tenido una alegría, también. No digo que con el resto de compañeros no, por supuesto, pero para mí ellos han sido aquí y lo son, y lo van a ser siempre, yo aquí los he descubierto a los dos".
Sabe que todo el mundo pasa por etapas que se van cerrando pero no puede evitar sentirse dolido por no haberse dado cuenta de que de que Matamoros quería irse. "A mí lo que me destrozó es que es un adiós para siempre y que nunca más va a estar aquí", ha finalizado el colaborador.