Como cada año se ha celebrado la Welcome Pre-Party, donde muchos rostros conocidos del panorama eurovisivo y televisivo se han dado cita para disfrutar de la buena música y de momentos de diversión. Miki Núñez, representante de España en Eurovisión 2019 con 'La venda', se ha convertido en el auténtico protagonista de la noche estando acompañado por grandes amigos.
A Miki no le queda nada para poner rumbo a Tel Aviv para representar a España en el mayor festival de música del momento con 'La venda' y, una vez más, ha vuelto a poner a bailar a todo el mundo en la Welcome Pre-Party con el temazo. Ataviado con su ya habitual gorra, el cantante disfrutaba sobre el escenario cantando la canción acompañado por todos los invitados de la noche, entre los que se encontraban muchos de los representantes de este año.
Alfred cantando "de la tierra hasta marte" con Miki #WPrePartyES19pic.twitter.com/Jo1CbxEJVr
? ???. (@idihastamarte) 19 de abril de 2019
Además, Miki Núñez contó con el apoyo y el cariño de personas que han sido tremendamente importantes para él durante los últimos meses. Sus compañeros de 'OT 2018' estuvieron presentes en la Welcome Pre-Party para cantar algunas de las canciones más representativas. Dave Zulueta cantó 'La, la, la', mientras que Noelia interpretó el famoso 'Quédate conmigo'. Por su parte, Famous interpretó la canción con la que podía haber ido a Eurovisión, 'No puedo más', tema que se sabían todos los asistentes.
No hay duda de que para Miki, la presencia de sus ya amigos fue fundamental y a través de las redes sociales ha querido agradecer que estuvieran allí en un día tan especial: "Gracias @eurospaincom por dejar que mi familia @noeliaot2018 @famousoOT2018 @alfonsoot2018 y @daveot2018 nos regalasen su arte anoche en la #WPrePartyES".
Su bonita unión con Alfred García
Está claro que, desde que se conocieron, hubo una gran conexión entre Alfred García y Miki Núñez. Ambos tienen un estilo muy similar y han coincidido ya en multitud de ocasiones, por lo que la presencia de Alfred en la Pre-Party era fundamental. El artista interpretó su canción 'Que nos sigan las luces' y, después, 'De la tierra hasta Marte' con Miki Núñez. Fue uno de los momentos más bonitos de la noche, así como cuando le pasó el testigo de representante de Eurovisión.