Por el momento, Miki Nuñez se está haciendo con el escenario para llegar a la final con la máxima seguridad y las ganas de comerse dicho escenario, algo que ha demostrado en todo momento. El concursante está viviendo la experiencia al máximo y buena prueba de ello es la simpatía y el desparpajo que tiene con todos los medios que le están entrevistando como el candidato de España.
Su última aparición ha sido en la Welcome Party, la gala de presentación de la 64ª edición de Eurovisión. Por la alfombra naranja del evento, celebrada en el Habima Square de Tel Aviv, han desfilado todos los representantes de los distintos países que cantarán sus temas en Eurovisión 2019 y, como no podía ser de otra manera, Miki Nuñez también ha estado allí acompañado por sus bailarines y coristas. La gala estuvo amadrinada por Dana Internacional, antigua ganadora del formato.
Feliz e ilusionado
A Miki Nuñez se le pudo ver de lo más feliz durante su posado en la alfombra naranja. El cantante actuó con naturalidad junto a sus compañeros de equipo y posó sosteniendo la bandera de España. La experiencia está siendo de lo más enriquecedora y, ahora que ya se sabe que actuará en la segunda mitad de la gala, solo falta conocer el puesto exacto en el que cantará 'La venda' delante de Europa.