Galería: Boda de Zara Phillips y Mike Tindall
Mike Tindall ha dicho adiós al programa en el que tantos momentos para el recuerdo ha protagonizado. El marido de Zara Phillips se atrevió con la televisión y dijo sí a participar en el programa 'I'm a Celebrity Get me Out Here', un reality de aventuras en la selva australiana del que Tindall ha sido expulsado a las puertas de la final. Pero lejos de ser una triste despedida, el exjugador de rugby ha vivido una gran sorpresa con la visita de su mujer, la hija de la Princesa Ana, quien ha acudido a la selva vestida con un peto vaquero para reencontrarse con su marido después de semanas distanciados.
"Te quiero, te he echado tanto de menos". Con estas bonitas palabras, Zara Phillips ha sellado el abrazo que le ha dado a su marido y ha zanjado todas las polémicas que la participación del exjugador en el concurso ha provocado. Phillips también ha demostrado así su apoyo a su pareja y padre de sus tres hijos, a quien animó desde un primer momento a dar el paso de convertirse en el primer miembro de la Familia Real en participar en un programa de televisión de estas características. Con su expulsión, Tindall se convierte en el octavo concursante que abandona el programa y pierde la oportunidad de llegar a la final.
Durante sus semanas en la selva, el exjugador de rugby no solo ha demostrado sus cualidades de supervivencia frente a las cámaras, sino que también ha entretenido a sus compañeros con sus demostraciones de rap y ha desvelado algunas de las anécdotas más divertidas y escandalosas que ha vivido junto a la familia de su mujer. Una de ellas, en especial, causó furor entre los espectadores y concursantes del programa, quienes no daban crédito a las palabras de Tindall. Según contó el exjugador, durante un evento al que asistió la Familia Real, el marido de Zara Phillips se encontraba bailando teatralmente junto a su suegra, la Princesa Ana, cuando sus pantalones se rompieron y dejaron al descubierto sus calzoncillos con un sorprendente mensaje: "Mordisquéame las nueces".
Tras reencontrarse en la selva, Mike Tindall y Zara Phillips han disfrutado de su tiempo juntos después de semanas alejados. Según las imágenes compartidas por el exconcursante, la pareja está disfrutando, sobre todo, de la comida, después de semanas en las que la dieta de Tindall ha sido de lo más escasa. "¡De vuelta a la normalidad y hora de comer! Gracias por todos los mensajes bonitos", ha escrito junto a las imágenes en las que se muestra feliz y muy enamorado de su mujer, a la vez que disfruta de una gran hamburguesa.
Una causa benéfica
La anécdota contada por Tindall durante su programa ha dado pie a una gran iniciativa, según ha revelado en una entrevista para el programa de ITV, 'This Morning'. Junto a sus copresentadores del podcast 'The Good, the Bad, and the Rugby', Mike Tindall ha lanzado una colaboración con la marca de ropa interior Budgy Smuggler, creando dos calzoncillos distintos basados en las míticas frases del exjugador durante su programa. En uno de ellos se puede leer la frase "Mordisquéame las nueces", mientras que en el otro aparece escrito: "No son de mi mujer". Todos los ingresos recaudados por la venta de ambos calzoncillos se destinarán a la organización benéfica Cure Parkinson.