Miguel Vilas fue uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano 17'. Entro en la casa de Guadalix con una imagen que poco a poco fue desmontando durante su paso por el concurso. Esta transformación culminó cuando el gallego se arrancó el peluquín que cubría su cabeza y confesó que había pasado años huyendo de la que era su verdadera imagen.
Este gesto fue alabado por el público, sin embargo, poco después de abandonar el reality, Vilas pasó por el quirófano e invirtió gran cantidad de dinero que había ganado en el concurso en crearse una nueva imagen a golpe de bisturí. FELIZ de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo ! "Si no arriesgas no ganas". Y sí, sigo siendo el GANADOR DE MI VIDA! Os QUIERO", escribió junto a una fotografía en la que desvelaba su nueva imagen.
"Lo más bonito que conseguí en Gran Hermano es no cambiar mi personalidad. Soy fiel a como yo era. He cambiado para mí mismo, para mi autoestima. Ahora nada me afecta", confesó en el programa 'Sálvame'. Cuando parecía que las aguas en torno al modelo se habían calmado, este ha querido revolucionar las redes con una polémica imagen que no ha dejado indiferentes a sus seguidores que rápidamente han colapsado de comentarios la publicación.
Siniestra fotografía
En la instantánea se puede ver al concursante con gafas de sol y con su nueva y larga peluca posando frente a una tumba en un siniestro cementerio. Entre las sepulturas, asoma la cabeza de una pantera. "Día de compitas. Invirtiendo en una buena ubicación y fabulosas vistas ", añadió. Los reproches y criticas no tardaron en aparecer en la plataforma asegurando que era una falta de respeto posar haciendo mofa frente a una tumba debido a que la persona que se encuentre dentro puede tener seres queridos que se sientan molestos.