El gallego no soporta el acoso sufrido desde hace más de un año y ha tomado la decisión de alejarse de las redes sociales por un tiempo.
Miguel Vilas dice adiós a las redes sociales temporalmente. Tras más de un año repleto de insultos y acoso constantes, el ex gran hermano considera que ya se ha sobrepasado el límite, ya que sus acosadores han llegado hasta su casa, y allí, en la puerta de su domicilio, le han pintado "maricón", "sidoso", "rompeparejas", "vendepenas" y "pelucas muere".
Esta situación le ha llevado a cerrar temporalmente sus redes sociales, tal y como ha informado en su cuenta de Twitter. "Hace más de un año estoy ocultando la realidad, quiero ser fuerte pero ya no puedo más. Hace 3 meses los insultos y amenazas aumentaron e hizo que cayese en una depresión contra la que estoy luchando". Tengo pánico a mostrar mi vida. Hoy llegué a mi límite y pedí protección porque me siento indefenso y tengo miedo de pensar qué será lo siguiente. Cierro mis redes temporalmente, a los que me quisisteis... GRACIAS!", ha escrito el exconcursante.Vilas ha denunciado el hecho, y ha mostrado en el mismo tuit el documento que lo verifica. El gallego dice adiós a las redes sociales por un tiempo, con la esperanza de que estos actos humillantes finalicen. Por otro lado, se muestra agradecido a todos los que le han apoyado desde que saliera de la casa de Guadalix.
El polémico perfume
Miguel Vilas ha sido muy criticado en las redes sociales, pero si algo causó verdadero revuelo fue su polémico perfume. Con el nombre de 'Semen', el gallego sacaba a la venta un perfume compuesto por su propio semen y feromonas humanas, según se explica en su web. Tal hecho provocó la furia de sus seguidores, y es que los insultos y el acoso sufridos por el exconcursante han sido cada vez mayores.