Risto Mejide ha estrenado 'Chester in love' con la visita de Miguel Poveda. El artista ha abierto su corazón y ha hablado absolutamente de todo, también de que está viviendo un 'amor clandestino', así de cómo le dijo a sus padres que era homosexual.
"En mi casa eso no se conocía ni se hablaba y mi padre me dijo, cuando por fin lo entendió entre comillas, está bien pero aquí no hay ninguna muestra de cariño. Y yo le dije que vale pero que mis hermanas tampoco. Luego yo no las tuve pero también porque me daba pudor. Pero mis parejas entraron en mi casa igual que entraron las de mis hermanas. Tuve que reeducar a mis padres, hacerles ver que eso era normal ", ha relatado.
Asimismo también ha contado cómo "me torturaba" cuando en el colegio miraba más a los chicos que a las chicas porque " pensaba que tenía un trastorno ". Hasta que admitió que era homosexual y entonces decidió llevar una vida plena y feliz.
Miguel Poveda: "Tuvo que reeducar a mis padres"
Algo que no ocurre en el caso de su pareja actual. El cantante ha hablado por primera vez en público de él pero sin dar ningún tipo de dato poque lo suyo es, por desgracia, una relación clandestina puesto que 'sus suegros' no saben que su hijo es gay.
No pueden disfrutar de su amor todo lo que quisieran porque no se atreve a dar el paso, por lo que su romance lo viven de puertas para adentro: " Es una cárcel terrible, me gustaría casarme con mi pareja, conocer a sus padres... ", comentaba al tiempo que también respetaba la situación.