"Entiendo que genera un debate y a quienes no lo comparten les explicaría desde el amor otras experiencias y no entraría en el insulto porque no quiero que sus hijos crezcan en los insultos", explicaba al presentador. Una de las cosas que ha querido dejar claro Miguel Poveda es denunciar las prácticas ilegales y sucias: "Hay una forma de hacerlo en EEUU y yo tengo un vínculo con la familia que me ayudó maravilloso".
El cantante asegura que cuando le cuenta a la mujer que le ayudó a tener a su hijo que la gestación subrogada se denomina como explotación se echa las manos a la cabeza: "Ella no lo ve así. Siente que hemos tenido un vínculo de amor precioso". Además, asegura que si el fuese mujer elegiría, desde su libertad, si quiere ayudar a una familia o no.
Defiende la igualdad
Miguel Poveda también ha hablado en este programa sobre la igualdad: "Me parece incomprensible hablar de la homosexualidad como tema tabú". El cantante rechaza a todas las personas que están en contra: "De repente aparece gente que parece salida de pantallas en blanco y negro con una mentalidad que nada tiene que ver con respetar la naturalidad de una persona".