Miguel, casi dos meses después de estar concursando en la casa de 'Gran Hermano', se ha decidido y ha enseñado a todos sus compañeros su verdadero aspecto físico. El modelo gallego se sinceró en Guadalix arrancándose el peluquín que lleva pegado frente a toda la casa ante todos sus compañeros en el salón.
En un determinado momento de la noche, cuando los todos los concursantes estaban en el salón, Miguel se decidió: " Y este soy yo real, tenía miedo de que me rechazarais ", al mismo tiempo que arrancaba de su piel el peluquín.
Miguel recibió un gran aplauso de sus compañeros y unas palabras sinceras y cariñosas por parte de Bea: "Yo te quiero como eres, con pelo o sin pelo. Lo que me importan son tus valores y tu persona, y me vas a tener ahí siempre". Algunos de sus compañeros ya sabían el secreto de Miguel y le ayudaron a afrontar la decisión de mostrarse tal y como es.
Varios de sus compañeros ya conocían el secreto
No obstante, alguno de ellos ya habían sido testigos de esta 'transformación' en la zona de la lavandería. Clara fue la primera en descubrir al verdadero Miguel, cosa que ocurrió la primera vez que el gallego tuvo que cambiarse su postizo dentro de la casa. Otros concursantes como Bea y Rodri también sabían lo que escondía Miguel. "Ay la hostia", exclamó Rodri cuando vio al modelo al natural.