Tras su paso por la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' son algunos de los concursantes los que se han reunido en 'El debate ' y poco a poco se han ido descubriendo nuevos conflictos, reproches, pero también vínculos, como el que supuestamente nació entre dos tentadores.
Al parecer dos de los presentes en el plató se habían liado, pero nadie conocía sus nombres, por lo que se ha creado una increíble intriga hasta que se ha descubierto quiénes eran los susodichos. Durante el cara a cara de Nico y Gal·la, Sandra Barneda pidió a las dos personas misteriosas que se levantaran. Es ese momento cuando los dos acabaron increíblemente sorprendidos.
Quienes se habían liado habían sido Miriam y Miguel, los tentadores en la isla de Nico y Gal·la y con los que parecía que incluso más allá del programa podrían tener algo más. Por parte de Nico fue él el que dejó claro que no se sentía preparado para tener una relación con Miriam, pero ella hizo hincapié en que le esperaría todo el tiempo que hiciera falta, no obstante, su promesa la ha roto a la primera de cambio.
Por su parte, Miguel sí estuvo quedando con Gal·la pero ambos llegaron a la conclusión de que no estaban hechos el uno para el otro, por lo que decidieron seguir teniendo una amistad, pero nada más. Los dos tentadores se reencontraron saliendo de fiesta en Madrid y aprovecharon la ocasión para irse juntos a un hotel.
Eso sí, aunque Gal·la y Nico se mostraron muy sorprendidos y aseguraron que no sabían nada, también han adelantado que se lo imaginaban. Al exfutbolista le sentó muy mal porque alguna vez ya le había preguntado a Miriam si había tenido algo con el extronista y ella lo había negado. " En ese momento no se lo dije porque no estábamos juntos y lo vi innecesario. Y en parte por miedo, porque si se lo decía él me iba a decir 'ya está", contó la tentadora.
Los dos están molestos y sorprendidos
Por su parte, a Gal·la también le molestó: "Me da igual porque Miguel hace su vida, pero me molesta que justamente sea con Miriam ". Y entre tanto Nico y ella no se olvidaron de que siguen enfrentados, aunque la cosa se suavizó en el momento en el que Nico decidió disculparse, aprovechando para revelar el motivo por el que decidió plantarla en la hoguera.