Después de la salida de Manu tras una discusión con Marina, esta y Miguel de Hoyos van a por todas y el tentador es muy directo con ella.
La llegada de Miguel de Hoyos como tentador vip a 'La isla de las tentaciones' ha hecho que los celos que ya existían entre Marina y Manu vayan en aumento. Antes de tomar la decisión de irse definitivamente del programa, Manu tuvo una conversación con Marina en la que le confesaba sus sentimientos hacia ella y los miedos que tenía acerca de un posible futuro juntos: "Tengo miedo de que fuera me falles. Evidentemente me gustas y tengo miedo. Te voy a echar de menos aunque no me vaya contigo".
Al terminar su conversación, cuando ya la chica no le escuchaba, el tentador se desahogaba y decía lo que pensaba de su compañero: "No aguanto la personalidad de Miguel, no me gusta". Sin embargo, la salida de Manu ha hecho que la tensión entre Marina y Miguel de Hoyos siga aumentando cada día más, a pesar de los intentos de ella por frenar ir a más. En un momento íntimo entre ellos, donde están hablando en el sofá, Miguel acaba siendo muy directo con Marina y le asegura, cuando la chica se niega a hacerle un masaje en la cabeza, lo siguiente: "Tarde o temprano acabaré con la tensión sexual entre nosotros". A todo esto, Marina se abre a su nuevo tentador y le confiesa: "Si hubieses entrado desde el principio... Qué pena el destino no ha querido".
Después de estas palabras el tentador afirma que no cree que Marina esté siendo sincera: "El que le gusta soy yo, pero como empezó con Manu y tiene una conexión con él, pues ya ha dicho: 'Me quedo con Manu y ya no arriesgo a cambiarme por Miguel'". Pero Marina asegura que las cosas ya están como están y no van a cambiar. Sin embargo, Miguel avisa: "En 'La isla de las tentaciones' todo puede pasar y todo cambia".Miguel de Hoyos va a por todas
Tras la marcha de Manu, Miguel de Hoyos comienza su conquista y va a por todas para conquistar a Marina. En la fiesta de la Villa, el tentador le dice: "Para mí, yo a ti te gusto y tu miedo ya se ha ido". A lo que ella le contesta: "Mi miedo no era Manu. Si yo en algún momento, me hubiese nacido liarme contigo, aunque estuviese aquí Manu lo hubiese hecho". Pero Miguel le asegura que no, que eso no hubiese pasado.