En la casa de 'Gran Hermano 17' no todo son peleas. Poco a poco los concursantes van abriéndose y van considerando que están en su hogar, abriéndose más a sus compañeros y hablándoles de su vida.
Miguel ha dejado a todos conmovidos al contar el durísimo episodio por el que tuvo que pasar con tan solo 9 años. Su padre tuvo un accidente de moto una noche mientras iba a trabajar con un compañero.
Lamentablemente la otra persona murió en el acto decapitado, mientras que su padre chocó contra el guardarrailes y " le salió el brazo disparado. Estuvo ocho meses en coma y quedó con daño cerebral. Tuve que pasar el proceso de que con 10 años tu padre no sabe quién eres ni te reconoce. Mi padre era mi héroe".
Entonces, con todos sus compañeros muy atentos y a punto de emocionarse ha contado cómo está actualmente su padre: " Ahora tiene una mentalidad de 8 añitos, que es la que le quedó al final. Ahora está en un centro psiquiátrico. Y lo que me quedó a mí es seguir para adelante y ya está".
Una durísima historia que ha hecho que el resto de compañeros también hayan decidido abrir su corazón y contar los duros momentos que han vivido. Entre ellos ha estado Noelia, que ha relatado cómo sufría bullying en el colegio y que por "eso estudio Magisterio".
Noelia cuenta el bullying que sufrió en el colegio
"Una semana antes de mi Comunión cogieron -el patio era de piedra- y una nena me llamó para ir a jugar con ellas. Me pusieron la zancadilla y me desollé la cara. Tuve que ir a la Comunión con maquillaje todo esto -señalando el lateral izquierdo de su rostro-..", decía entre lágrimas.
"¿Sabes lo que es entrar en un sitio y que 24 personas no te quieran? Que tú lo sabías. Y ahora los ves por la calle y piensas que qué he hecho yo para que no me miren ni a la cara. ¿Me gustaría saber qué he hecho?", se lamentaba.
"Ser especial y por eso, ser especial, estás aquí", le decía Clara para calmarla mientras relataba su dura historia. Así, ha confesado que su madre se estaba enterando en ese mismo instante y que al llegar al colegio solo pensaba en tirarse por las escaleras de entrada para evitar esa humillación.