Miguel, concursante de 'Gran Hermano 17', ya demostró en su vídeo de presentación que la palabra humildad no entra en su vocabulario, además de tener un gran ego, también tiene miedo a envejecer.
Y es que este nuevo concursante ya ha lanzado algunas perlitas de lo más variopintas. Miguel ha comenzado renegando de la cadena de Telecinco, asegurando que odia los cotilleos, mientras acariciaba la cabeza de su compañero de edición, Rodri: " Yo solo veo los documentales de La 2. Son buenísimos. No me gusta Telecinco. Me aburre muchísimo el cotilleo". Además, ha mostrado que tiene un fascinante mundo interior: "En esta vida no hace falta viajar, sino sentarse a hablar con vagabundos".
Su montaje con Christina Rapado
Miguel ha comenzado la edición pisando fuerte y con un secreto que poco ha tardado en salir a la luz: en los premios Shangay de 2010, Christina Rapado lo presentó como su novio y anunciar su futura boda frente a las cámaras del programa 'Vuélveme Loca'.
Aunque más tarde, sería la propia Christina Rapado quien diría que toda esta farsa era mentira y aseguraría que el concursante de GH17 y ella tan solo eran amigos, ya que Miguel quería llegar a la televisión y aprovechando que la rubia se encontraba en su mejor momento televisivo decidió vender toda esta falsa para ayudarle.
Con 'este secreto' la incoherencia se hace aún mayor. ¿Terminará Miguel contando a sus compañeros los secretos de su pasado junto a Christina Rapado o intentará ocultarlo y seguir haciéndoles creer que su vida se basa en ver documentales de La 2?