Miguel no deja de dar que hablar en 'Gran Hermano 17'. El concursante que se hizo conocido por el peluquín, genera numerosos comentarios dentro de la casa entre sus compañeros, que no dejan de pensar a qué se dedicará o los años que tendrá.
En esta ocasión han sido Bárbara y Adara las que se han puesto a comentar acerca de la vida de Miguel y a burlarse ligeramente de él. La conversación se producía de noche entre las dos amigas y dudaban acerca de su edad.
"¿Tú cuántos le echas a Miguel, tía?", le dice Bárbara a Adara y esta le contesta: "30 y pico". Bárbara no duda en decir que ella cree que podría llegar a los 40 porque no tiene pelo. También se replantean su profesión como modelo y hacen alusión a un comentario del expulsado Álvaro: "Álvaro decía que era un modelo venido a menos, pero él dice que ha desfilado con las mejores firmas".
Las concursantes no paraban de dudar acerca de todo lo que Miguel ha contado en la casa y comentaron que si es verdad que ha sido modelo, lo habrá sido hace 20 años como mínimo. Hacen referencia a su peluquín y a si podría trabajar como modelo con él y Adara no duda en contestar: "Da igual que tenga eso, porque lo más feo que tiene es el corazón".
Su secreto se va desvelando
El secreto del peluquín de Miguel cada vez se extiende más por la casa. En esta ocasión ha sido Bea la que ha conocido la gran revelación, ya que se lleva bastante bien con el gallego. Ella y Clara estuvieron junto a Miguel en el proceso de cambio de pelo de esta semana y ambas lo toman como algo muy natural.