La casa de 'Gran Hermano VIP' sigue siendo la protagonista de las polémicas más seguidas dentro y fuera del concurso. A pesar de que los concursantes protagonizan por sà solos las discusiones más legendarias de todo el paso por el programa, no conformes con eso los colaboradores de 'El Debate' de 'GH VIP 4'' también adquieren protagonismo gracias a los insultos que se lanzan durante el programa y los gritos que envuelve el plató.
En esta ocasión y como de costumbre Raquel Bollo se ha visto sumergida en una nueva discusión pero esta vez su rival ha sido Miguel Frigenti, un apellido "que viene de significa gente frÃa", una definición que no ha hecho nada de gracia al colaborador. Y es que el periodista le ha cogido el gusto a ser el protagonista de todas las polémicas que se han llevado a cabo dentro del plató de 'El Debate'.
Regreso bajo el son ' YMCA'
La vuelta al plató le costó caro al periodista que tuvo que regresar bajo la mÃtica canción de los Village People, 'YMCA', una canción que levantó a todos los presentes en el plató y que logró zanjar de forma definitiva con el revuelo que se habÃa formado. Su presencia ha ocasionado más de un revuelo mediático durante el concurso de los rostros más reconocidos, desde Raquel Bollo hasta llegar a Laura Campos, con quién además mantuvo además un encuentro polémico a la salida de la exconcursante de la casa.