La tercera expulsión de 'Secret Story' ya ha llegado y el nombre que ha sonado ha sido el de Miguel Frigenti, convirtiéndose en el tercer expulsado del programa por haber tenido a todos los concursantes en contra menos a Cristina Porta y Luca Onestini, con quienes ha creado un vínculo muy fuerte. El televisivo intentó salvarse poniendo a Sandra Pica en la lista de los nominados, pero no lo ha conseguido.
Nada más enterarse, ha dicho: " Creo que mi salida se debe a lo que sucedió el martes -el enfrentamiento con Sofía Cristo por el que ella fue eliminada disciplinariamente- porque de otra manera yo no estaría aquí. Los porcentajes han dado la vuelta. El domingo ella iba perdiendo por 20 puntos ", ha dicho el periodista, y tenía ganas de llorar porque no se esperaba que le llegara tan pronto su salida.
"Yo lo he intentado y me he equivocado en muchas cosas, pero tú has llevado a todos a situaciones imposibles. He necesitado ayuda psicológica porque todo supera. Te has equivocado. Tu salida puede beneficiar a Cristina para que se integre en la casa", ha dicho Sandra Pica a Miguel Frigenti a modo de reproche. Y a pesar de todo, ha reconocido que se marcha muy feliz y que en ningún momento ha querido hacer daño a nadie. Por otro lado, tenía la necesidad de ser conocido más a fondo y espera que haya conseguido en cierto modo la imagen que se tenía de él.
Se ve las caras con Alba Carrillo
Una vez ha llegado al plató, se ha enfrentado a todas sus polémicas viéndose las caras con Alba Carrillo, y han acabado entre insultos. Por otro lado, ha salido a relucir los motivos por los que dejó de trabajar en 'Ya es mediodía'. " Él me intentó hacer mucho daño en mi concurso y a mí no me da la gana, por eso no subí al cubo", ha dicho Alba Carrillo, visiblemente tensa.
Y sus zascas no han terminado ahí, porque la modelo ha seguido diciendo: "Dijo que mi concurso era decepcionante y quedé segunda, no sé qué tipo de concurso has hecho tú porque eres el tercero por detrás". Del mismo modo, cabe recordar que por su paso por 'Secret Story', Frigenti se ha enfrentado a Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y entre tanto él ha dicho que se ha llegado a sentir insultado y Carrillo le ha recordado que él tampoco ha parado de insultar, vertiendo contra sus compañeros palabras como "Gentuza", "anodina", "bruja", "pandillera" o "inútiles". "¡Qué pereza!", se quejaba Frigenti, pero la modelo le seguía replicando: "Pereza la das a la gente que por eso te han mandado a tu casa ". Y, de paso, se dirigía a Miguel Ángel Nicolás, con quien estuvo enfrentado el periodista por su despido de 'Ya es mediodía': "En la productora no le querían y Miguel Ángel le hizo el favor".