Miguel Frigenti se encuentra cada vez más cómodo en 'Secret Story' y termina dedicando unas tiernas palabras a Jesús de Gemeliers.
Cada día que Miguel Frigenti pasa dentro de 'La casa de los secretos' se siente más y más cómodo. Todo apunta a que el concursante ha superado ya el bajón por la expulsión de Adara Molinero. El colaborador de 'Sálvame' ha terminado refugiándose y encontrando apoyo que necesitaba con Luis Rollán, Gemeliers, Sandra Pica y Julen. Tal es la complicidad del periodista con los gemelos que Dani y Miguel se hicieron el mismo corte de pelo y se tiñeron igual, por no hablar de que Jesús y Miguel se están cogiendo mucha confiando, hasta tal punto que Miguel se ha sincerado con él: "Si tuvieras seis años más, fueras gay y yo no tuviera novio, yo me hubiera enamorado de ti, es verdad".
Después de ese tierno momento entre los amigos, Jesús en compañía de su hermano y Luis Rollán quiso compartir las palabras del periodista. La reacción del colaborador de 'Viva la Vida' no se hizo esperar y bromeó con que a él la edad le da igual, mientras que la persona respire. Tras su conversación los tres se dirigieron al periodista, que quiso conocer la reacción de su compañero Luis Rollán. Jesús se limitó a decir que para el andaluz habían sido unas palabras muy bonitas. Con estas muestras de cariño Miguel Frigenti se siente más apoyado y encara con más fuerza su nominación, en la que se enfrentará en duelo a su examiga, ahora enemiga, Cristina Porta. El periodista vuelve a sentir el cariño de sus compañeros dentro del programa, a pesar de que ya contaba con todo el apoyo de Sandra Pica y Julen.
Luis Rollán triste
Por su parte, Luis Rollán es más cercano a Dani. Durante las casi tres horas que estuvieron Luis Rollán y los Gemeliers dentro del famoso Cubo de 'Secret Story', el colaborador alegó sentirse triste porque Dani ya no duerme con él por las noches. Entonces fue cuando el concursante pidió compartir su cama con los gemelos esa noche porque simplemente estaba triste. Ante la negativa de Dani y Jesús, Luis Rollán terminó diciendo: "Estoy triste".