Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
'GH DÚO 3' está a punto de dar por finalizada esta aventura. El último expulsado de la casa de Guadalix fue Miguel Frigenti, quien se quedó a las puertas de la gran final. Ahora, durante el debate del programa, el exconcursante protagonizó un pequeño encontronazo con Ruvens.

"Dices que este concurso va a ser recordado por ti. Vale, ¿qué autocrítica haces? ¿por qué entonces estás aquí y no eres el ganador? ", le dijo Ruvens tajante a Frigenti, quien no dudó en responder. "Le dije a Carlos Sobera que era un concursante que, por mi manera de ser, voy a acabar quemándome. No valgo para callarme. No me he callado nada y eso tiene un precio", trataba de justificar el exconcursante su expulsión.
" Los que destacamos pagamos el peaje y pagamos un precio, quedándonos en el camino ", continuó. "A ti te echaron en tu primera nominación. A mí me han echado en la quinta", le soltó Frigenti a Ruvens, que participó en 'Gran Hermano 2024'. Pero este no fue el único cara a cara que protagonizaron Frigenti y Ruvens.

Otro encontronazo entre ambos durante el directo fue cuando Ruvens defendió a María ante las acusaciones que Frigenti le lanzaba a ésta sobre la carpeta que tenía dentro del concurso con José María Almoguera. " ¿Qué hay más pasión entre tú y Óscar o entre tú y Jesús, el gemelier? ¿Entre cuál de los dos?", le decía Ruvens al exconcursante, quien reaccionó diciendo que "Óscar estaba más receptivo que Jesús". Un tenso momento que terminó con Ion Aramendi cambiando de tema y frenando el cara a cara.
El mensaje de Frigenti a Óscar al despedirse de la casa
Durante la gala, Frigenti pudo también despedirse de sus compañeros de la casa de Guadalix y quiso enviarle un mensaje especial a Óscar. "Lo has sido todo para mí ahí dentro, me has hecho reír, me lo has dado todo. Estás super guapo, deja de pensar en el futuro en si vas a encontrar trabajo fuera. Cree en lo que vales, que vales muchísimo, eres un tío enorme", se sinceró. " ¿Te acuerdas del otro día que me decías que te sentías solo? Pues eso ya no va a volver a suceder porque estoy en tu vida me vas a tener para todo lo que quieras. Tienes casa en Madrid y un amigo con el corazón abierto", eran las bonitas palabras que Frigenti le dedicaba a su amigo Óscar.