Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
Miguel Frigenti ha sido el último concursante expulsado de la casa de Guadalix. Al entrar a plató, el que fuera concursante de 'GH DÚO 3' ha podido ver algunas de las opiniones que los colaboradores han dado durante el paso de éste por el concurso. Entre ellos, la de Adara Molinero y Ruvens, a quienes ha querido responder Frigenti.

El recién expulsado se ha podido enterar en plató de lo que su examiga ha dicho de él fuera mientras él se encontraba dentro de la casa de Guadalix concursando: " Es un falso. Está pensando constantemente en lo que tiene que hacer, es muy triste estar en un concurso así y no mostrarte como eres", era la opinión de la colaboradora.
" Es una persona que ya forma parte de mi pasado, lo que pueda decir de mí me da igual. Ya me ha demostrado cómo es, yo estuve a la altura como amigo durante mucho tiempo y ella me demostró que nunca me quiso. Entonces, me suponía que no me iba a defender, entonces eso es todo", decía Miguel Frigenti tras escuchar las palabras de Adara. Sobre el resto de opiniones de los colaboradores comentó que "lo entiendo porque yo también me dedico a comentar el reality de las personas", y defendió su concurso explicando que "yo soy así, así de intenso, en mi vida soy así, yo no tengo que hacer ningún papel".
Las críticas de Ruvens a Frigenti
En el vídeo que mostraban al recién expulsado, aparecían también las declaraciones de Ruvens sobre su concurso: " Óscar está contaminado por Frigenti ", era lo que defendió Ruvens durante el paso de exconcursante por el concurso. Ante estas palabras, el que fuera concursante de 'GH DÚO 3' respondió: "El que sacó lo peor de Óscar en su edición fue él, que le tenía todo el día amargado y discutiendo", comenzó diciendo.

"Yo a Óscar le he llevado al humor, le he dejado ser él mismo y con él he estado de corazón. Si este chico está reventado, que no hubiera aconsejado a su amigo que no entrara en el concurso, eso no lo hace un amigo. Eso lo hace una persona posesiva que solo mira por sí mismo", fue la respuesta tajante de Frigenti a Ruvens.