Miguel Frigenti se ha convertido en el tercer expulsado de 'Secret Story' provocando una inmensa alegría en la gran mayoría de los concursantes que se quedaban en la casa de los secretos. Los únicos afectados por su marcha eran Luca Onestini, Cristina Porta y la recién incorporada al juego Adara Molinero, ya que habían estado a su lado en todo momento y en contra del resto de compañeros.
Pues bien, la salida de Frigenti fue de lo más turbulenta puesto que en el exterior le esperaban una serie de temas controvertidos a los que tenía que hacer frente. En el periodo de tiempo entre la gala y el debate, el ya exconcursante ha querido reflexionar sobre su paso por 'Secret Story' a través de las redes sociales: "Estoy poniéndome al día poco a poco con algunos vídeos y opiniones. Cristina, Luca y yo no nos hemos victimizado nunca".
"Nuestros compañeros nos han acusado de lo que ellos nos hacían. Nos observaban continuamente: no podíamos ni coger un yogurt sin premiso previo. En esa casa se vive en una dictadura y si intentas salirte de ella, te acusan de querer aislarte para justificar el discurso colectivo. Nosotros tres hemos tenido el coraje para decir lo que pensábamos y hacer nuestro concurso sin miedo a la nominación y al rechazo. Hemos sido muy felices los tres juntos, sin molestar y sin imposibilitar la convivencia a nadie", decía Miguel Frigenti.
Explicando su versión de los hechos
Miguel Frigenti ha continuado explicando sus vivencias en la casa: "Ellos no pueden decir lo mismo aunque presuman de lo contrario. Se han negado a participar en fiestas, nos han mirado mal reiteradamente. Todo empeoró con la inmunidad de Cristina. Se creen con más derecho que nosotros de estar en esa casa. Hemos sido demasiado benevolentes con gente que no lo merecía y a pesar de mis malas formas, me he tenido que morder la lengua en muchas ocasiones".
Además, también tenía unas palabras para Adara Molinero: " Adara entró con una idea preconcebida sobre Luca y Cristina y en unas horas se dio cuenta de lo que se cocía dentro. Estaré apoyando a los tres hasta el final, siempre leal a estas tres personas maravillosas. Ojalá la vida me permita volver a esa casa para poder continuar soñando despierto con gente que me ha enriquecido y hecho muy, muy feliz". Tras esto, concluía pidiendo la expulsión de Fiama.