Nua, el novio de Miguel Frigenti no ha perdido detalle de las imágenes y ha reaccionado a ellas en plató.
Óscar y Miguel Frigenti están cada día más juntos y cariñosos en la casa de Guadalix. Aunque comenzaron el concurso muy distantes, ahora han desarrollado mucha complicidad y pasan la mayoría del tiempo juntos. Unas imágenes que Nua, la pareja de Frigenti, ha visto y ha reaccionado sobre ellas en plató.
"No me hace gracia. A nadie le gusta ver a su pareja así, me duele", eran las palabras de la pareja del concursante después de ver las imágenes de Frigenti y Óscar abrazados, cogidos de la mano y confesando el cariño que se han cogido: "Estamos muy bien, dormimos uno al lado del otro, estamos muy contentos de tenernos". Sin embargo, a pesar de la gran complicidad que ha florecido entre ambos concursantes, Nua se ha mantenido fuerte y "tranquilo", porque "yo sé que mi novio me quiere. Para la gente que dice que está haciendo una carpeta, la carpeta soy yo que llevo casi 7 años con él".
La preocupación de Frigenti por su novio
A pesar de estar pasando mucho tiempo junto a Óscar, Frigenti entró al confesionario y mostró su preocupación por lo que pueda llegar a pensar su novio. "Estoy muy rayado con el tema de mi novio, sé que está asustado. Por el tipo de relación que tenemos, él es el que me frena muchas veces a mí", comenzó diciendo. "Yo siempre soy un poco más al que le gusta romper la norma, yo sé que él está con ese miedo, pero no quiero que se preocupe".
"Estoy siendo muy cariñoso con Óscar, pero porque me está naciendo. Aquí necesito muchísimos abrazos", confesaba el concursante, tratando de explicar la situación para así tranquilizar a su novio. "Me ama con locura, yo lo sé. Yo sin mi novio no sé vivir. Estoy agobiado por sí le estoy haciendo daño. A Óscar le he cogido cariño, pero yo quiero que mi novio esté tranquilo. Tengo claros los límites y no los voy a pasar. Estoy súper enamorado de él, quiero que esté tranquilo, no quiero que sufra".