A Miguel Frigenti le han salido caras las especulaciones. Tal y como ha recordado 'Sálvame', el colaborador contó a través de Twitter que se había encontrado a Luis Rollán y a Luca Onestini juntos en un par de fiestas de ambiente gay y que el italiano se sentía un poco incómodo en cuanto apareció el tercero. Una 'anécdota' que desde el programa interpretaron como que estaba dando a entender que podría haber algo entre los compañeros de 'Secret Story'. En cambio, cuando se pusieron a investigar si esto podría ser cierto, se toparon con otra sorpresa: quien sí había tenido algo con Rollán era el propio Miguel Frigenti.
Lo habría descubierto a través del exnovio de Rollán, Miguel Ferreira, que tras romper con el amigo de Isabel Pantoja no ha tenido reparo en contar públicamente las intimidades de este. Y fue durante unas declaraciones asegurando que por supuesto que su exnovio tenía interés en el italiano, no dudó en espetar que con Miguel Frigenti " se mandaron fotitos y cositas ".
"Luis Rollán conoce mi miembro tipo 'Torre de pisa'"
En cambio, el que también fuera concursante de 'Secret Story' intentó negar los hechos: "Este chico puede decir lo que quiera, que lo demuestre. No he estado en la vida con Luis Rollán. Lo diría, nunca me avergüenzo de con quien estoy ", decía muy seguro. En cambio, mientras respondía a las preguntas de sus compañeros, muchos interpretaron que Frigenti quería dejar claro que no había tenido nada con Rollán mientras estaba con su actual pareja, pero que podría haber ocurrido antes de estar con él.
" Luis Rollán sí conoce mi miembro. Y sí, conozco el de Luis. Tipo 'Torre de Pisa' [erecto] también me lo conoce ", no dudaba en reconocer Miguel Frigenti hasta el punto que se conocía con el otro colaborador. En cambio, sin querer mentir, dejaba claro que no había sido desleal a su novio, pero lo que haya hecho antes ya es otro cosa: "Mientras he estado con mi novio yo no he tenido nada con Luis ni le he mandado nada. Nunca le he sido desleal ni con Luis Rollán ni antes. Y si lo hice antes, forma parte de mi vida ".
Fue Lydia Lozano la que abría otra posibilidad y es que ambos se habría visto sus partes íntimas -erectas o no- durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque nunca transcendió públicamente que esto haya ocurrido que hubiesen compartido la ducha en algún momento. Pero Frigenti no dudó en justificar este hecho asegurando que habría sido todo fruto de su convivencia.