Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
El acercamiento entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha causado un gran revuelo dentro de la casa de Guadalix. Sin embargo, dentro los concursantes parecen no haberse inmutado de que la amistad entre la madrileña y el italiano se estrechaba cada vez más. El único que parece estar al tanto es El Maestro Joao, quien animaba a la esteticién a apostar por su historia de amor. Durante 'El Debate' los colaboradores hablaron de por qué en esta ocasión Alba Carillo, Mila Ximénez o Antonio David han preferido guardar silencio y no dar su opinión al respecto como hicieron con Kiko Jiménez y Estela Grande. La discusión ha terminado con Jiménez amenazando a Miguel Frigenti de verse las caras en los tribunales
Kiko Jiménez aseguraba que los concursantes de 'GH VIP 7' han actuado con cautela frente a la relación de Gianmarco y Adara y no se han dedicado a criticarla como hicieron con la suya con Estela. " Todos sabían lo que pasaba, pero no querían caer en el mismo error de criticar algo que ni les viene ni les va, como hicieron conmigo y con Estela. Se hacen los tontos pero saben perfectamente lo que pasa", explicó el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
"En la calle se le ha dado más credibilidad a esta relación porque veían que Adara si que sentía algo de verdad", comenzó explicando Miguel Frigenti. " Siempre tiras por Adara. Eres un populista tío, dices lo que la mayor parte del público quiere escuchar. Te metes en Twitter y lees lo que la gente dice. Vas a favor de Adara porque es la favorita fuera, si lo fuera Gianmarco irías a favor de él, populista", estalló el de Linares contra el tertuliano.
Kiko Jiménez advierte a Frigenti
"Digo lo que me da la gana y si no te gusta te aguantas. La gente ha visto que Adara se ha enamorado de verdad y que tú eres un montajista, por eso no te ha comprado. Lo dice tu currículum y tu carrera televisiva", se defendió el colaborador. "Eso es una acusación y vas a tener que demostrarlo", le advirtió el andaluz.